Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

En un japonés y con sorpresa en una discoteca, así celebró Froilán sus 20 años

El sobrino del rey Felipe festejó sus veinte años cenando con sus amigos. Después se desplazaron a un local de Madrid, donde el sobrino del Rey se emocionó inevitablemente

Foto: Felipe Juan Froilán, en la Feria de San Isidro. (Cordon Press)
Felipe Juan Froilán, en la Feria de San Isidro. (Cordon Press)

Felipe Juan Froilán, el nieto mayor de don Juan Carlos y doña Sofía, cumplió el 17 de julio veinte años. Una cifra redonda en plenas vacaciones de verano, ya que desde el pasado mes de mayo se encuentra libre de exámenes y de universidad, y por ello está aprovechando, como bien sabe hacerlo, sus merecidos días de descanso con sus amigos entre Marbella e Ibiza.

Pipe ya no es un niño, pero sí un adolescente encaminado hacia la adultez, ya que ha entrado en la era del dos, y por ello ha querido celebrarlo por todo lo alto con una gran cena en un restaurante japonés y con su posterior 'plan B', una larga noche en una discoteca de la capital, rodeado de todos sus amigos, según ha revelado Informalia.

Froilán no pudo reprimir las lágrimas de emoción después de que le cantaran el 'Cumpleaños feliz'

El nietísimo ha reunido a toda su 'troupe' más allegada de amigos, y el fiestón ha sido por todo lo alto, siendo impaciente el cumpleañero en querer soplar las velas, ya que lo ha celebrado justo un día antes de cumplir oficialmente los 20 años.

Felipe Froilán de Marichalar en la universidad. (Cordon Press)
Felipe Froilán de Marichalar en la universidad. (Cordon Press)

Cena de celebración asiática

Sobre las 21:00 horas del pasado lunes día 16 de julio, el sobrino del rey Felipe VI llegaba al conocido restaurante Mandarín, ubicado en el interior del lujoso Casino Madrid Colón. Allí estuvieron cenando tranquilamente mientras disfrutaban por todo lo alto de la celebración. En el interior del restaurante se pueden degustar platos asiáticos, como caviar tobiko, el tataki de pez limón, dumplings al vapor y plancha, o siu mai de vieiras, entre otros. No sabemos si el homenajeado habrá invitado a todos sus colegas o viceversa, pero lo que sí sabemos es que el precio por persona ronda los 30 euros. Calculen.

Al finalizar la agradable cena, ya bien pasadas las doce de la noche, pasaron al postre y sopló las velas junto a su mejor amigo, Diego, que causalmente cumple los años justo el mismo dia que él, y en ese mismo instante el nieto del rey pidió un deseo.

Un emotivo fin de fiesta

A continuación, el hijo de la infanta Elena se trasladó con todos sus amigos a una discoteca de la capital. Según explica Informalia, el nieto del Rey emérito no sabía la sorpresa que realmente le esperaba en el interior del local. Una vez dentro, y ubicado en la zona vip, empezó a sonar la conocida melodía de 'Cumpleaños feliz', mientras un camarero le traía diferentes bebidas energéticas, siendo grabado ese momento por los teléfonos móviles de sus amigos. Fue un momento muy emotivo para el homenajeado, ya que no pudo evitar emocionarse, llegando incluso a taparse la cara reflejando alguna que otra lagrimilla de felicidad. Lo que podemos comprobar es que ha sido un cumpleaños por todo lo alto, y no es para menos, porque veinte años no se cumplen todos los días.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios