Diana y Carlos ya se dieron el famoso beso en el partido de polo antes que Meghan y Harry
  1. Casas Reales
fue en la década de los 80

Diana y Carlos ya se dieron el famoso beso en el partido de polo antes que Meghan y Harry

La prensa ha hecho noticia de este apasionado gesto de cariño entre los duques de Sussex, pero lo cierto es que Lady Di, como casi siempre, ya hizo esto mucho antes (y tenemos fotos)

Foto: Harry y Meghan en Sentebale Polo 2018. (Getty)
Harry y Meghan en Sentebale Polo 2018. (Getty)

El partido de polo llevado a cabo este jueves en el Real Club de Polo de Berkshire fue todo un éxito. El equipo del príncipe Harry, Royal Salute, se alzó con la victoria en una calurosa jornada. Aunque la temperatura no fue excusa para que los allí presentes se entregaran a la competición, la cual terminó con un momento anecdótico para la prensa: el apasionado beso entre Meghan y Harry. Un gesto de cariño que ha dado al vuelta al mundo y que no hace sino demostrar el dulce momento por el que pasa la pareja. Este se convertía en su primer beso en los labios desde su enlace, que casualidades de la vida tuvo lugar en el mismo condado donde se celebraba el certamen.

[Lea aquí: Letizia Ortiz, Melania Trump y Meghan Markle, locas por los vestidos denim]

Catalogado por muchos como ‘no protocolario’, lo cierto es que esta misma muestra de cariño ya fue vista con anterioridad por parte de Diana de Gales y el príncipe Carlos. Fue durante los años 80, en repetidas ocasiones y en un momento en el que la normativa podía ser más estricta que hoy en día. Hecho que parecía no importarle a la princesa del pueblo, quien felicitaba a su entonces marido con un natural y espontáneo beso en los labios. Una vez más, Diana se adelantaba a su tiempo. La instantánea mencionada ya recorre internet y son diversos usuarios en redes quienes la han rescatado del baúl de los recuerdos. Para el recuerdo son también los outfits que la malograda princesa lucía anualmente en el importante evento deportivo.

Cabe destacar que dicho evento recauda fondos para la lucha del VIH a través de Sentebale, organización que el príncipe Harry tiene en África. Este proyecto caritativo lo organiza junto a su amigo el príncipe Seeiso de Lesoto. Dicha idea surgió años atrás cuando ambos decidieron honrar a sus difuntas madres, quienes fueron notorias activistas de dicha causa.

Beso Meghan Markle Príncipe Harry Príncipe Carlos de Inglaterra Diana de Gales
El redactor recomienda