La rutina de Eugenia de York para ponerse en forma antes de su boda
  1. Casas Reales
FALTAN TRES MESES PARA EL ENLACE

La rutina de Eugenia de York para ponerse en forma antes de su boda

Su rutina de ejercicio y dieta cotidiana es más sencilla de la que piensas. Por si tenías dudas, así se prepara una princesa para pasar por el altar

placeholder Foto: Eugenia de York en una foto de archivo. (Getty)
Eugenia de York en una foto de archivo. (Getty)

Nada de dietas milagrosas o excéntricos métodos 'quemagrasa' que, por lo general, no suelen llegar a ningún lado. Eugenia de York, hija del príncipe Andrés, sigue desde hace años una rutina sencilla pero efectiva, sobre todo ahora de cara a lucir cuerpazo el día de su boda. El enlace será el 12 de octubre en el castillo de Windsor, cita en la que todos los medios analizarán cómo la nieta de Isabel II se da el 'sí, quiero' con Jack Brooksbank.

Su regular hábito comienza bastante temprano, concretamente a las 06:45 de la mañana cuando la princesa oye su alarma sonar, 15 minutos más tarde -y una revisión de sus correos después- ya se encuentra en la calle practicando running. Una práctica que le apasiona y que lleva a cabo en lugares públicos tales como el parque más cercano a su casa o el gimnasio más VIP de Londres, al que acude con su mejor amiga.

[Lea aquí: ¿Por qué la princesa Eugenia es de los pocos royals que puede tener Instagram?

Si la opción es al aire libre, Eugenia comentaba a la revista 'Harper’s Bazaar' que lleva a cabo sentadillas, saltos en cuclillas o las estocadas para mejorar el derrière. Sin embargo, cuando le apetece encerrarse para llevar a cabo su rutina, el destino es el gimnasio Grace Belgravia, donde acuden celebridades tales como Cara Delevingne o su hermana Poppy. ¿La matricula anual? Unos 6.750 euros.

Es aquí donde Eugenia se decanta por el tan de moda método 'detox' que depura y limpia de grasa nuestro cuerpo. Come fuera de la oficina -nada de almuerzos en el escritorio- y es bastante asidua al restaurante del Soho The Detox Kitchen, donde abundan los famosos batidos y zumos frescos. Estos hacen las veces de una comida al uso, pero de forma ligera y rápida. El precio es bastante asequible, ya que por ejemplo sus ensaladas rondan los 8 euros.

Eso sí, respecto a la bebida la princesa reconoce que no duda en beber de todo: desde té verde hasta Coca-Cola Light o agua con gas. Y es que un capricho es un capricho.

Boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank Princesa Eugenia de York
El redactor recomienda