Logo El Confidencial
familia real española

Las alpargatas de 100 euros que Paloma Rocasolano ha regalado a sus nietas

Nada se deja al azar. La reina Letizia supervisa todo. En Palma dimos cuenta de los regalos que esta abuela ha hecho a las niñas

Foto: Leonor y Sofía en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
Leonor y Sofía en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Una de los atractivos del verano siempre ha sido el posado de la familia real en Palma. Esa foto marcaba el principio de las vacaciones del jefe del Estado y su prole, y servía para analizar con lupa los gestos de todos ellos y por supuesto la vestimenta de los miembros de la primera familia. Esto no ha cambiado. Y en esta edición las protagonistas han sido la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, a las que no se las veía desde que asistieron al musical 'Billy Elliot' en mayo pasado con las abuelas paterna y materna, los primos Marichalar y la prima Irene Urdangarin. A partir de esa fecha, desaparecieron hasta el domingo pasado en el Palacio de la Almudaina.

Por ahora, la reina Letizia es quien supervisa la indumentaria de sus hijas en sus apariciones públicas. Nada se deja al azar y los tonos de los vestidos se eligen para que gráficamente las imágenes queden perfectas. En esta aparición, la Princesa de Asturias de color azul para que combinara con sus ojos y la infanta Sofía en blanco para conjuntar con su madre.

Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina de Palma, en el inicio de sus vacaciones en la isla. (EFE)
Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina de Palma, en el inicio de sus vacaciones en la isla. (EFE)

Regalo de la abuela

Y como complemento las alpargatas de la firma SarahWorld, regalo de la abuela Paloma Rocasolano, que antes del verano compra este tipo de calzado para todas sus nietas, incluidas Carla y Amanda, hijas respectivamente de Erika y Telma. En el caso de las niñas reales, se trata del modelo Thunderbird de Sara Navarro con un precio de 100 euros y rebajado, 90.

Las sandalias de Leonor, en color blanco y plata, y su hermana Sofía, en rosa y plata. Las piezas llevan piso de yute, corcho en el interior y suela de caucho. Están forradas de piel y la hebilla es de níquel biodegradable. Todo realizado con materiales naturales y transpirables en España en la fábrica que la empresaria Sara Navarro tiene en Elda.

LEA MÁS: Sara Navarro, la alpargatera de Leonor y Sofía, las hijas del rey Felipe

Paloma Rocasolano es clienta desde hace años, igual que lo eran sus tres hijas: Letizia, Telma y Erika, como explicaba hace un tiempo Navarro a Vanitatis: “Me llevé una alegría cuando vi a las niñas con mis alpargatas. Paloma Rocasolano me encarga y por supuesto paga las zapatillas de todas sus nietas. Nos conocemos porque su familia veraneaba por la zona de Alicante y ya compraban los zapatos de mi familia y después los míos”.

Sara Navarro ha vestido los pies de casi todas las artistas nacionales en sus apariciones públicas, estrenos, alfombras rojas, fiestas promocionales y editoriales. También a las mujeres de la realeza internacionales y a las infantas Cristina y Elena, entre otras mujeres Borbón. Y mucho antes de ser Princesa de Asturias, la periodista Letizia Ortiz se calzaba sus zapatos en su vida televisiva y privada.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios