Logo El Confidencial
se casa el mejor amigo del príncipe

Guillermo y Kate apuran sus vacaciones en Mustique antes de ir a una importante boda

Los duques de Cambridge han sido vistos de fiesta en un popular club de la isla caribeña donde también se encontraba Mick Jagger

Foto: Los duques de Cambridge en una foto de archivo con temática 'floral'. (Getty)
Los duques de Cambridge en una foto de archivo con temática 'floral'. (Getty)

La isla de Mustique se ha convertido en parada casi obligatoria para los duques de Cambridge, que escapan en dicho rincón paradisíaco de sus obligaciones durante la época estival junto a la familia de Kate Middleton. Sus visitas a este pintoresco lugar cerca de Barbados y Venezuela ofrece todos los requerimientos que la pareja necesita para su descanso veraniego. Entre estos se encuentra un mayordomo y asistencia personal las 24 horas, habitación con vistas al mar Caribe y una piscina de poca profundidad para la seguridad de sus hijos. Poco trasciende de su residencia en Mustique, pero en 2015 ya visitaron el hotel del lujo Aurora House, que ofrece amplias villas que ascienden a 35.943€ por semana.

Es de suponer que si quedaron satisfechos con su servicio, repitan en este palacete solo al alcance de unos pocos, donde la privacidad es la máxima. Aquí te será difícil avistar a Kate haciendo sus quehaceres diarios o captar una estampa desenfadada de la familia. Entre las actividades que los royals ya han llevado a cabo en esta estancia figuran snorkeling, buceo y tenis (porque el deporte no se aparca ni en vacaciones).

Imagen de Aurora House con una vistas inmejorables. (Web del hotel)
Imagen de Aurora House con una vistas inmejorables. (Web del hotel)

Ha sido en el marco de este entorno idílico donde la pareja ha asistido a una celebración muy especial en el mítico Basil’s Bar (los duques son amigos del dueño, Basil Charles) que ofrecía una fiesta de temática 'dorada'. Es decir, con 'un toque de oro', algo que nos cuesta imaginar en el comedido matrimonio, que debió de asistir con el outfit indicado. Por desgracia no hay fotos de este divertido momento, como tampoco las hay de los futuros reyes de Reino Unido con el cantante Mick Jagger, encargado de oficiar dicho evento. Hasta allí se desplazó el Rolling Stone junto a su hija para poner música a una fiesta donde Kate y William, según los presentes, llegaron a primera hora y se vieron bastante animados con los cócteles que corrían en el jolgorio. Como anécdota, fuentes cercanas afirman que el príncipe vistió una camiseta floreada de la firma local Pinkhouse Mustique. Asimismo, era Jagger el que compartía una imagen en su Instagram hace unos días en la isla, donde posee una mansión desde hace años.

Thank you for all the birthday wishes, I’m enjoying a break and I got a new bush hat!

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

Y del Caribe, al esmoquin para un enlace muy especial

Aparte de jaranas temáticas, una fecha próxima que los royals tienen marcado en el calendario personal es el enlace de Charlie van Straubenzee (30) con Daisy Jenks. Posiblemente te resulten desconocidos estos nombres, pero Straubenzee ha sido el mejor amigo de la infancia, junto a su hermano Thomas (35), de Guillermo y Harry. Se conocieron en el selecto Ludgrove Prep School en Berkshire. Una fuerte amistad que les ha llevado a ser protagonistas de sus días más señalados (Thomas es padrino de la princesa Charlotte y Charlie ayudó de forma activa en la boda de los duques de Sussex el pasado mayo). Ahora, según informa el diario ‘The Sun’, Harry será el padrino de Charlie en su inminente enlace, por lo que es posible que veamos, en un corto periodo de tiempo, al príncipe en un altar de nuevo (aunque el protagonismo no se centre en él). Respecto a la fecha de las nupcias, no se conoce el día exacto, pero todo apunta que tendrá lugar durante el mes de agosto en el condado de Surrey. La cita unirá a los Windsor más jóvenes para celebrar por todo lo alto.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios