Logo El Confidencial
capazo real

El bolso favorito de la reina Letizia cuando está en Mallorca

Los capazos de la firma Whittelily con base en A Coruña son unos bolsos hechos artesanalmente cien por cien, con diferentes formas, tamaños y colores

Foto: Doña Letizia en una imagen de archivo. (Getty Images)
Doña Letizia en una imagen de archivo. (Getty Images)

Los Reyes están disfrutando como nunca de Palma de Mallorca. Hemos sido partícipes de cómo salen a regatear o a hacer compras en los mercados de abastos, ante la sorpresa de todo aquel que se cruza con ellos, como sucedió el otro día con la reina Sofía, la reina Letizia y la princesa Leonor y la infanta Sofía en el Mercado del Olivar de Palma. Ha acaparado la atención de los paparazzi el veraniego complemento de la reina Letizia: un capazo hecho a mano, muy indicado para esta época estival. La Reina es fiel a este tipo de bolsos y le encanta combinarlos con sus looks mallorquines.

El verano del año pasado fuimos testigos de cómo la Reina llevaba también su inseparable capazo para disfrutar de cualquier jornada diurna o nocturna, convirtiéndose en el complemento estrella del verano. Es indiscutible el poder de convicción que puede llegar a tener la mujer del rey Felipe VI, ya que para muchos es un referente de estilo y convierte todo aquello que se pone en tendencia.

[LEA MÁS: Letizia apuesta por Mango y Carolina Herrera en su visita al mercado de Palma]

De hecho, estos capazos de la firma Whittelily con base en A Coruña son unos bolsos hechos artesanalmente cien por cien, con diferentes formas, tamaños y colores, dependiendo del gusto del consumidor. Si nos metemos en la web de Whittelily, aparte de poder descubrir otras piezas especiales que ofrecen, podemos ver cómo muchos de sus modelos están agotados.

La reina Letizia, con su inseparable capazo, a la salida del Mercado del Olivar de Palma de Mallorca. (EFE)
La reina Letizia, con su inseparable capazo, a la salida del Mercado del Olivar de Palma de Mallorca. (EFE)

Aunque a la vista está que es un bolso de estilo clásico, la reina Letizia sabe combinarlo con sus mejores looks, sacándole el máximo partido, y proyectando un toque fresco y de sport muy apropiado para Mallorca. El modelo que eligió fue de un tamaño medio con cierre con correa en piel, haciendo juego con las asas.

Una Reina que recicla sus looks

Cuando doña Letizia encuentra una prenda o complemento que le sienta realmente bien no tiene duda en darle una nueva oportunidad para sus actos públicos. De hecho, justo hace un año pudimos verla en sus vacaciones mallorquinas con un minivestido de color blanco de Adolfo Domínguez y su inseparable capazo, mientras daba un paseo en familia por Sóller.

La sencilla fórmula que lleva a cabo de transformar un look a través de los complementos es siempre efectiva y la Reina, en muchas ocasiones, nos ofrece una lección de estilo y saber reciclar un estilismo.

La reina Letizia, paseando por las calles de Mallorca el verano pasado junto a su hija, la princesa Sofía. (Limited Pictures)
La reina Letizia, paseando por las calles de Mallorca el verano pasado junto a su hija, la princesa Sofía. (Limited Pictures)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios