Logo El Confidencial
familia real española

Las otras 8 veces que la reina Letizia nos dejó con la boca abierta con sus looks

En Vanitatis repasamos los otros 8 estilismos de Letizia que nos han dejado con la boca abierta más allá del último de Mallorca

Foto: La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Todavía no nos hemos recuperado del último estilismo de doña Letizia. La Reina apareció sexy y sugerente en el concierto al que asistió la noche de este miércoles en Mallorca junto al resto de la familia. Con un top de raso blanco y un pantalón negro la esposa de Felipe VI se convirtió en la protagonista indiscutible de la noche, al menos en lo que se refiere a vestuario.

[La versión más sexy de la reina Letizia reaparece de concierto en Mallorca]

Esta no es la primera vez que Letizia nos deja con la boca abierta con alguno de sus modelos. A la Reina le gusta innovar y presumir de cuerpazo -que para eso se lo trabaja en el gimnasio- y para ello se permite alguna que otra licencia. En Vanitatis repasamos los otros 8 estilismos de Letizia que nos han dejado con la boca abierta más allá de este de Mallorca.

1. De rojo pasión

Con los labios color carmín y un impresionante vestidazo de Stella McCartney en rojo pasión -que ya había llevado la mismísima Karlie Kloss en la gala de los Óscar- Letizia nos dejó boquiabiertos. La melena de ondas a un lado le daba el toque de diva. Como complementos, unos peep toes rojos de Magrit con maxiplataforma y una cartera de mano joya plateada de Felipe Varela.

2. Estrenando peinado

Aquel día será recordado para muchos como el día que la reina Letizia se deshizo de su melena y apareció espectacular con un bob. Peinado aparte, el vestido de lentejuelas de Felipe Varela con escote de honor y silueta ajustada es otro de los looks que nos quita el hipo. A sus pies llevaba salones de Prada, en sus manos una cartera de Roger Vivier y de sus orejas colgaban unos pendientes de diamantes de Yanes.

3. El vestido más comentado

Nunca un vestido de la Reina ha dado tanto que hablar. Doña Letizia se presentó en el Premio Cerecedo con este minúsculo vestido de Teresa Helbig, y eso que era diciembre. El diseño combina el black & white y tiene el escote negro y volantes blancos. A la esposa de Felipe VI se la criticó mucho por este estilismo, pues fueron muchos los que no lo vieron adecuado para su posición.

4. El Pataky

Aunque la foto que adjuntamos no le hace justicia al vestido, la creación de Felipe Varela era cuando menos sugerente. Por delante era liso y por detrás guardaba una gran sorpresa, una tela de tul transparente con bordado de flores. Lo estrenó durante una cena en Miami y, según cuentan, cuando posó para los medios doña Letizia preguntó en broma: "¿Os hago un Pataky?", haciendo referencia al modo de posar de la actriz española.

5. Cumpleañera

Fue el 15 de septiembre de 2016, día en el que cumplía 43 años, cuando la Reina acudió al Teatro Real con este vestido que no pasó para nada desapercibido. Doña Letizia estrenó un little black dress de Felipe Varela con pronunciado escote en V, troquelado de forma floral en el bajo con el que presumió de piernas y una abertura en la espalda de lo más sexy.

6. Mucho brillo

Sexy y sugerente es... Elegante o bonito no sabemos. La Reina eligió este minivestido plateado de Felipe Varela para una cena en la Almudaina. De seda, parece más un salto de cama que un vestido. Para marcar cintura, ella le añadió un cinturón al que le dio varias vueltas. Las sandalias joya y el bolso plateado son, quizás, too much.

7. Estilo Hollywood

Si hay algo que le gusta a doña Letizia es un buen vestido negro bien ajustado. Así lo demostró en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias de 2016 cuando apareció con este diseño de escote cuadrado y tirantes de Felipe Varela. El cinturón joya remarcaba su silueta y las ondas al agua con tocado incluido la convertían en una auténtica celebrity de Hollywood.

8. Presumiendo de piernas

En los monólogos Famelab, un acto juvenil que a la Reina le encanta, doña Letizia se mimetiza con el resto de asistentes. Lo vimos en 2015 cuando se decantó por esta túnica de ante verde con bordados de Uterqüe que le hacían unas piernas interminables gracias también a la ayuda de esas sandalias de piel de serpiente de Adolfo Domínguez.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios