Logo El Confidencial
familia real británica

El motivo por el que George debe hacer la reverencia a Isabel II y Charlotte no

No se trata de una reverencia al uso como las que vemos en príncipes y princesas de mayor edad, sino simplemente de una pequeña inclinación en señal de respeto

Foto: Los príncipes George y Charlotte. (Reuters)
Los príncipes George y Charlotte. (Reuters)

El mundo de George y Charlotte fascina a los británicos. Todo lo que tenga que ver con los hijos de los duques de Cambridge llama la atención, desde su educación a su ropa, por ello cada una de sus apariciones es analizada al mínimo detalle. Ahora, gracias a 'Mirror', hemos conocido una nueva información de los hermanos. Y es que, según apunta el citado medio, George ya debe hacerle la reverencia a su bisabuela, la reina Isabel II, cuando está frente a ella.

[Guillermo y Kate apuran sus vacaciones en Mustique antes de ir a una importante boda]

No se trata de una reverencia al uso como las que vemos en príncipes y princesas de mayor edad, sino simplemente de una pequeña inclinación en señal de respeto. Esta norma protocolaria la debe seguir George, quien un día se convertirá en rey, pero no su hermana, la princesa Charlotte. ¿El motivo? Los infantes de la realeza tienen que hacer la reverencia a partir de los 5 años.

Los Cambridge en el bautizo de Louis. (Reuters)
Los Cambridge en el bautizo de Louis. (Reuters)

El primogénito de Guillermo y Kate cumplió un lustro de vida el pasado 22 de julio y lo celebró junto a sus padres y su familia materna en la isla caribeña de Mustique, por lo que todavía no ha tenido la oportunidad de ver a su 'granny' -como él la llama- para practicar su 'plongeon'. A Charlotte, que sopló las tres velas en mayo, todavía le queda algo de tiempo para seguir practicando eso de agachar la cabeza delante de su bisabuela, por no hablar de Louis, que vino al mundo el pasado 23 de abril.

Como decíamos, la familia Cambridge ha disfrutado de sus semanas de vacaciones en Mustique, aunque se especula que regresarán este mismo fin de semana para asistir a la boda de uno de los mejores amigos del príncipe Guillermo, enlace en el que también se espera que estén el príncipe Harry y Meghan Markle, que ese mismo día celebrará su primer cumpleaños como duquesa de Sussex y soplará 37 velas.

Será a principios de septiembre cuando George regrese a la escuela, el Thomas’s Battersea. Por su parte, Charlotte volverá a la guardería Willcocks. También en este mes volveremos a ver a Kate Middleton en la agenda real tras su baja por maternidad.

La foto oficial del quinto aniversario de George. (Reuters)
La foto oficial del quinto aniversario de George. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios