Logo El Confidencial
por un 'módico' precio

Un joyero español replica el anillo que llevó Meghan en su boda (y que era de Lady Di)

Dicha joya fue comprada por Diana tras su divorcio con Carlos como símbolo de libertad. Más tarde, la duquesa de Sussex la llevó en su enlace como homenaje a su fallecida suegra

Foto: El anillo que llevó Meghan a su recepción fue un tributo a Diana (Getty)
El anillo que llevó Meghan a su recepción fue un tributo a Diana (Getty)

La fiebre por Meghan Markle sigue más vigente que nunca. Tanto que ahora una firma de joyería española ha replicado el anillo que llevó acompañando a su segundo vestido nupcial (firmado por Stella McCartney). La notoria presencia de esta joya fue un tributo que la pareja realizó a la malparada Diana, que fue la dueña de la pieza. Su hijo, Harry, tenía una excelente relación con ésta y lo demostró mediante este gesto que fue alabado por los seguidores de su madre. Un pequeño y emotivo detalle que viralizó la imponente alhaja y que ahora puede ser tuya a un precio más “asequible” si lo comparamos con el modelo que popularizó la princesa del pueblo. ¿El responsable de este tributo? Eugenio Lumbreras, marca española que se ha atrevido con este revival.

Imagen de la réplica del famoso anillo (Instagram @eugenio_lumbreras)
Imagen de la réplica del famoso anillo (Instagram @eugenio_lumbreras)

El modelo original posee una gran aguamarina como distintivo en el centro de la reliquia, mientras que el diseño de Lumbreras aporta un topacio azul. Aparte de este pequeño detalle, el resto es prácticamente idéntico: anillo de corte esmeralda con diamantes a ambos lados y de una llamativa tonalidad azul que hipnotiza. ¿El precio por adquirir esta fiel reproducción? 1.565 euros. Este sería el importe por presumir un diseño que ha enamorado a dos iconos de estilo en la corte británica.

Diana luciendo la esmeralda en una cena en Sidney, 1996 (Cordon Press)
Diana luciendo la esmeralda en una cena en Sidney, 1996 (Cordon Press)

La historia de este anillo es toda una declaración de intenciones: la princesa de Gales adquiría esta joya meses después del divorcio con Carlos y utilizaba este anillo como sustituto al que lució durante su fallido matrimonio. Concretamente, la fecha que elegía Lady Di para el estreno de esta popular joya era un evento en la ópera de Sidney en 1996. Allí también daría a conocer uno de icónicos vestidos firmados por Versace. En aquél momento todo lo que presentaba Diana en público adquiría el título de 'objeto de deseo' inmediatamente.

[Lea aquí: Diana y Carlos ya se dieron el famoso beso en el partido de polo antes que Meghan y Harry]

La simbología de dicho tesoro que Harry regalaba Markle en tan señalado día tenía mucho que ver con la libertad y la independencia que disfrutó Diana los últimos meses de su vida. Un legado que pertenece a la duquesa de Sussex y por qué no, también puede ser un poco tuyo.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios