Letizia sufre un pequeño “incidente” con la puerta de su coche en Palma
  1. Casas Reales
la anécdota del día

Letizia sufre un pequeño “incidente” con la puerta de su coche en Palma

La anécdota ha tenido lugar mientras asistía junto a sus hijas, Leonor y Sofía, al Real Club Náutico de Palma. Allí, de forma inusual, ha posado la familia con una sonrisa en la cara

placeholder Foto: Letizia durante el incómodo momento subiendo al coche (Limited Pictures)
Letizia durante el incómodo momento subiendo al coche (Limited Pictures)

Durante esta tarde éramos testigos de un movimiento inusual en la agenda veraniega de la Casa Real: Letizia, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, acudía a la final de las regatas donde se encontraba el rey Felipe. Allí se adentraban en la embarcación Aifos500 para saludar al equipo naútico que se encontraba participando. Hecho reseñable era el beso en la mejilla que los reyes se daban delante de los allí presentes. Más tarde posaban felices a las puertas del Real Club Náutico de Palma.

[Lea aquí: Letizia visita por sorpresa a Felipe junto a sus hijas en las regatas]

Una jornada tranquila hasta que tenía lugar la anécdota del día: Doña Letizia, al montarse en el coche que iba a sacarlos del recinto, tenía un pequeño incidente con la puerta del mismo. La reina era golpeada por sorpresa pero afrontaba este percance con una sonrisa en la cara y con la mejor de las actitudes. Sin más dilación, controlaba la dichosa puerta y se iba airosa junto a la familia. Aquí, el momento indicado.

placeholder Letizia ríe mientras es golpeada por la puerta del coche (Limited Pictures)
Letizia ríe mientras es golpeada por la puerta del coche (Limited Pictures)

Una vez en el vehículo, Felipe conducía probablemente hasta Marivent, su residencia estival. Una vez allí, se prepararía para presidir la 37º entrega de premios de la Copa del Rey de Vela que tendrá lugar esta noche como cada año. No sabemos si a esta cita acudirá la reina Letizia, situación que no sería de extrañar teniendo en cuenta la actitud participativa y amena que ha abanderado durante todas las vacaciones en el archipiélago.

[Lea aquí: El beso de los reyes y otros detalles que no debes perderte]

Desde la famosa visita al mercado del Olivar junto a la reina emérita Sofía hasta esta inusitada visita que viene a demostrar el buen momento por el que pasa la familia. Desde luego un verano feliz que no ha logrado ser ensombrecido por nada ni nadie.

placeholder Letizia ya dentro del coche y saliendo del recinto (Limited Pictures)
Letizia ya dentro del coche y saliendo del recinto (Limited Pictures)

Familia Real Española Reina Letizia Rey Felipe VI
El redactor recomienda