Logo El Confidencial
la modelo se ilusiona de nuevo

Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, con un millonario 32 años mayor que ella

Según 'Daily Mail', la modelo británica habría comenzado una nueva vida sin importarle el qué dirán. Michael Lewis, su nuevo affair, es dueño de algunas firmas de ropa de lujo

Foto: Kitty Spencer durante París Fashion Week (Getty)
Kitty Spencer durante París Fashion Week (Getty)

Corren tiempos felices para Kitty Spencer (27), sobrina de la malograda Diana de Gales y toda una celebridad en Reino Unido. ¿Su profesión? Modelo e influencer en Instagram, donde acumula más de 460 mil seguidores, más que, por ejemplo, Eugenia de York que alcanza los 300 mil. Puedes ver su vida de ensueño que publica aquí. Y es este caché como socialité es la que le habría acercado a su nueva pareja, Michael Lewis, millonario de 59 años de edad. Según afirma 'Daily Mail', la pareja habría comenzado una relación que va viento en popa, tanto que incluso la joven habría conocido a los hijos de él (prueba de ello es que Spencer ya los sigue en Instagram).

[Lea aquí: Lo que tienes que saber de Kitty Spencer, sobrina de Lady Di e 'it-girl' del momento]

Por ahora no existe una declaración oficial que cerciore esta información, ya que el entorno de los supuestos tórtolos ha dado la callada por respuesta. Eso sí, lo que aviva esta historia es el hecho de que el representante que maneja a Kitty en la afamada agencia 'Storm' no ha negado dicha nueva. Sin embargo, sí desmentía el pasado año un rumor que vinculaba a la modelo con otro hombre. ¿Blanco y en botella?

Foto profesional de Michael Lewis (redes sociales)
Foto profesional de Michael Lewis (redes sociales)

La carrera de Kitty la ha llevado a trabajar con grandes marcas como 'Dolce & Gabbana', con quien desfilaba este año y conseguía colarse en los titulares de prensa social que anuciaban el 'despegue' de la sobrina de Diana. Ahora, parece que la siguiente portada que protagonice será a causa de formar parte de la vida de Lewis, propietario de las firmas de lujo Whistles y Phase Eight, las cuales están posicionadas en acaudaladas avenidas británicas.

[Lea aquí: La vida de Lady Di se convierte en un musical que aborda su etapa más turbia]

Lo último que se sabe de esta historia es que ambos estuvieron recientemente viajando por el sur de Europa sin ofrecer ninguna instantánea juntos. Según fuentes cercanas a Michael, que también maneja la empresa Oceana Investment Partners, afirman que Spencer ya ha visitado su mansión valorada en 21 millones de euros cerca de Regent’s Park. Son estos allegados los que también comentan que, a pesar de los comentarios que rodean al par, a la influencer esto no le importa en absoluto.

Spencer desfilando en la Semana de la Moda de Milán con Dolce
Spencer desfilando en la Semana de la Moda de Milán con Dolce

Esta no es la primera vez que la sobrina de Lady Di se fija en un hombre mayor que ella, el pasado año rompía con Niccolo Barattieri di San Pietro, multimillonario que alcanza los 47 años. De hecho, esta nueva aventura amorosa estaría aún sanando esta herida semi abierta, ya que era Niccolo quien rompía la relación tras cuatro años de feliz amor para conocer a Elizabeth Harley.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios