Logo El Confidencial
vacaciones en palma

Este es el (¿asequible?) reloj del que la princesa Leonor no se separa este verano

El modelo es un clásico atemporal de cualquier infante. Ahora, parece que es el accesorio favorito de la royal que lo luce orgullosa en cualquier evento. Te contamos cuánto cuesta

Foto: La princesa Leonor en Palma. (Getty)
La princesa Leonor en Palma. (Getty)

Las vacaciones de la familia real en Palma han ofrecido titulares a tutiplén: un posado inusual en La Almudaina, una notoria e incómoda ausencia del rey emérito Juan Carlos y una excursión espontánea a un mercado local, que acabó en la pescadería con doña Letizia y Sofía reconciliadas (una vez más). Y, de entre estas estampas, una imagen comedida y respetuosa, como de costumbre, por parte de la infanta Sofía y la princesa Leonor, las cuales se cohiben algo más ante las cámaras.

Sus looks, la mayoría provenientes de firmas low cost que se encuentran en rebajas en estos momentos, muestran una perfecta sintonía entre ambas, ya que lucen un estilo muy similar. Destacando un detalle: un reloj que la princesa Leonor no se ha quitado en todo el verano para los eventos más informales.

El modelo es un Casio 'G-Shock' DW-5600LU-2ER.
El modelo es un Casio 'G-Shock' DW-5600LU-2ER.

El modelo es un clásico generacional, un Casio de la gama ‘G-Shock’ en tonalidad azul que casa a la perfección con los outfits que luce en Palma. De correa hecha de tela, la esfera es oscura, mientras que el bisel y la caja son de un azulado veraniego muy juvenil. Además, es sumergible, ideal para los chapuzones que se podrá dar en la isla balear. ¿El precio? 119 euros, si se adquiere a través de un distribuidor oficial.

¿Cuándo se lo hemos visto?

La princesa lo lució durante el famoso tour por el centro con visita al mercado del Olivar, donde la multitud hizo que se pusiera algo tímida, mientras esbozaba una media sonrisa. En esta ocasión, lo combinó con bermudas verde militar, camisa de su firma predilecta, Nanos, y alpargatas de Sarah World.

La princesa Leonor con su familia en el mercado del Olivar. (EFE)
La princesa Leonor con su familia en el mercado del Olivar. (EFE)

Además, fue el mismo cronógrafo que llevó para el concierto del violinista Ara Malikian, al que acudió con sus padres, doña Letizia y el rey Felipe, su hermana Sofía y una infanta Elena totalmente adaptada a la isla. Aquí lo acompañó con las mismas sandalias del mercado, camisa floreada de Carolina Herrera y un pantalón blanco de Mango Kids, que cuesta 20 euros.

Leonor posa junto a su familia y lleva de nuevo el reloj mencionado. (Getty)
Leonor posa junto a su familia y lleva de nuevo el reloj mencionado. (Getty)

De correa reversible, la opción que luce Leonor viene a ser la básica: azul y trabillas plateadas; en cambio, la otra alternativa es una correa de camuflaje que iría más acorde con un look más deportivo. Aquí, el detalle:

El cronógrafo, de cerca. (Getty)
El cronógrafo, de cerca. (Getty)
Como para cualquier joven de su edad, este es un accesorio del que no se separará durante la temporada estival. Habrá que ver si la princesa también consigue crear un ‘efecto Meghan Markle’ y agota de las estanterías dicho reloj, concretamente el modelo DW-5600LU-2ER. Una publicidad ‘real’ de forma tan espontánea, que convierte a la pequeña en una verdadera ‘influencer’, sin ni siquiera pretenderlo.
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios