Logo El Confidencial
vestida de prada

La condesa de Wessex copia un look de la película 'Pretty Woman' y aprueba con nota

La condesa, que supo refinar con el tiempo su armario, ha asistido a un evento deportivo y nos ha dado una lección de sencillez y estilo. ¿Te convence el outfit?

Foto: Sofía de Wessex en una foto de archivo (Getty)
Sofía de Wessex en una foto de archivo (Getty)

El domingo por la tarde tenía lugar la final de la Copa Mundial Femenina de Hockey en Londres, concretamente en el Parque Olímpico de la Reina Isabel. Hasta allí se desplazó lo más granado de la sociedad británica que permanece en la capital durante los meses estivales, que no son muchos. Entre los asistentes destacaba un nombre de la Casa Real británica y, más tarde, un outfit bastante familiar.

Sofía de Wessex, esposa del príncipe Eduardo, era la encargada de entregar varios trofeos a las vencedoras, y lo hacía con un vestido de Prada, ideal para el verano, que seguro asociarás rápidamente a un afamado filme.

Sofía en la final deportiva femenina celebrada en Londres. (Getty)
Sofía en la final deportiva femenina celebrada en Londres. (Getty)

De tonalidad marrón y detalles blancos, la condesa lucía un escote redondo, tan en boga esta temporada, que además acompañaba a un acertado corte por encima de la rodilla (con dobladillo incluido). Abajo, un par de alpargatas, también marrones, de la firma Penelope Chilvers, que casaban a la perfección con el resto del outfit. Pero claro, este look es una referencia, y casi un homenaje, al modelito que popularizó Julia Roberts en ‘Pretty Woman’ (1990). Concretamente en la escena en la que Roberts y Richard Gere asisten a un partido de polo, coincidiendo también con que ambos vestidos se usaron en un evento deportivo de la high class.

Julia Roberts con su icónico vestido marrón de lunares. (Touchstone Pictures)
Julia Roberts con su icónico vestido marrón de lunares. (Touchstone Pictures)

¿Crees que ha sido una referencia intencionada? Lo que sí es destacable es el estilo de Sofía, el cual se ha ido refinando con los años, especialmente en estos últimos tres cuando ha optado por cortes más favorecedores y firmas más acertadas. Asimismo, no es difícil ver a la nuera de Isabel II en eventos de dicha índole deportiva, siendo una acérrima aficionada a esta disciplina. Por cierto, por si te lo preguntabas, el equipo vencedor fue Holanda, que ganó a Irlanda en un descarado 6-0.
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios