Logo El Confidencial
dará a luz en unos días

Carlota Casiraghi, a punto de dar a luz: así se prepara la familia real de Mónaco

El nuevo retoño de los Grimaldi nacerá a mediados de agosto. Mientras tanto, los royals disfrutan del verano, antes de trasladarse al país monegasco donde tendrá lugar el parto

Foto: Casiraghi junto a Rassam en una foto de archivo. (Getty)
Casiraghi junto a Rassam en una foto de archivo. (Getty)

Los Grimaldi son conocidos por una comunicación hermética en cuanto a embarazos o demás noticias que, en otras monarquías, son entendidas como relevantes. Aunque esto no genere conflicto en la prensa social, ya que todas sus informaciones acaban por filtrarse. Ejemplo perfecto de este hecho es que Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, no confirmó su segundo embarazo hasta que fue evidente, a finales de junio.

[Lea aquí: Carlota Casiraghi hace oficial su embarazo (y presume de madre)]

Con un espectacular vestido de gasa, confeccionado por la firma Yves Saint Laurent y valorado en 2.500 euros, la pareja de Dimitri Rassam (36), productor de cine, mostró entonces lo obvio, con un avanzado estado de gestación que hacía presuponer un parto a mediados de agosto. Es decir, que tendrá lugar en unas escasas semanas.

 Carlota Casiraghi hace evidente su estado en el premio de la Federación Ecuestre de Mónaco. (Cordon Press)
Carlota Casiraghi hace evidente su estado en el premio de la Federación Ecuestre de Mónaco. (Cordon Press)

Esto tendría al Principado expectante ante la buena nueva, la cual ampliaría la familia pero no posicionaría (aún) a dicho vástago en la línea de sucesión del trono. ¿Por qué? Los padres, Carlota y Dimitri, todavía no han contraído matrimonio. Evento el cual, por cierto, se aplazó a causa del embarazado estival y espera celebrarse pocos días antes de esta Navidad.

[Lea aquí: Nueva boda real en Mónaco, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casan]

Antes de acudir a Mónaco, donde se supone que nacerá el bebé, la pareja se ha dedicado a remojarse tranquilamente en las aguas francesas de Saint-Tropez, donde, además, la nieta de la icónica Grace Kelly celebró su cumpleaños número 32. Ahora se encontrarían en París, donde residen, ultimando todos los detalles antes de la memorable fecha.

(Cordon Press)
(Cordon Press)

Asimismo, este será el primer bebé para la pareja, que lleva unida desde inicios de 2017, aunque ambos ya tienen un vástago anterior: ella con el actor marroquí Gad Elmaleh, quince años mayor que ella y con quien tuvo en 2013 a Raphaël Elmaleh; él, con la modelo soviética Masha Novoselova, que dio a luz en 2011 a Darya. Parece que, tras muchas idas y venidas, Carlota ha encontrado la estabilidad al lado de Rassam, quien tras el próximo enlace verá como su hijo se coloca en el duodécimo puesto para optar al principado monegasco, uno de los más glamurosos y acaudalados del globo.
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios