Logo El Confidencial
Copenhagen Fashion Week

Mary de Dinamarca deslumbra en la Fashion Week. Rastreamos su look

La princesa heredera ha asistido al evento fashionista más importante de Copenhague en compañía de la supermodelo de los noventa. ¿El resultado? Uno de sus mejores looks

Foto: Mary de Dinamarca.
Mary de Dinamarca.

Mary de Dinamarca volvía de unas alocadas vacaciones estivales junto a su familia, que la han llevado a navegar en su yate Dannebrog y a asistir a un divertido safari (momento que ella misma documentaba en Instagram). Así, con las pilas cargadas, su primera cita en la capital era la Semana de la Moda de Copenhague, evento de índole nacional que apoya cada año.

[Lea aquí: El traje blanco, el nuevo imprescindible en los armarios de Letizia y Mary de Dinamarca]

Y allí deslumbraba con un outfit que refleja a la perfección las tendencias que se encuentran en boga esta temporada. Un vestido largo de tonalidad rosa, de gasa y de estampado de golondrinas, que acompañaba con un cinturón berenjena y unos salones a juego con el outfit. La espalda, abierta, era todo un acierto por su parte. Era la Casa Real danesa quien compartía el outfit completo en Instagram. Aquí te dejamos la galería con los detalles:

Una vez en el sarao, se posicionaba en el front row del desfile oficiado por ‘Future of Fashion’ en colaboración con The Royal Danish Academy of Fine Arts y la Escuela de Diseño Kolding. Allí, se sentía cómoda y lucía radiante uno de sus mejores looks hasta la fecha. Aunque la cita más importante de la jornada aún estaba por llegar.

[Lea aquí: Mary de Dinamarca, eclipasada por su suegra en el balcón real]

Una vez terminaba la pasarela, se dirigía a la feria CIFF, donde se encontraba un icono fashionista de los 90, que se moría de ganas por conocer a la royal: Naomi Campbell, invitada de excepción a esta cita danesa, charlaba de forma distendida con Mary. Ambas se dejaban fotografiar con el símbolo de esta edición de moda, una flor amarilla que colgaba de sus cuellos. Risas y algún que otro comentario íntimo hacían de este encuentro las delicias de la prensa especializada, que veía reunidas a dos referentes de estilo muy diferentes entre sí.

Naomi compartía este encuentro en redes. (Instagram @naomi)
Naomi compartía este encuentro en redes. (Instagram @naomi)

Era la supermodelo la que subía una imagen con la futura reina, dedicándole unas amables palabras: “Gracias a todos por el evento, fue un placer conocer a Su Alteza Real, la princesa heredera de Dinamarca”. Así, demuestra encontrarse aún en el podio de modelos más codiciadas del globo, incluso tres décadas después de su momento cumbre.

Copia el look

Por cierto, si te has quedado con las ganas de adoptar un look similar al de Mary, te recomendamos este modelo low cost de la firma Mango que podrás encontrar de una forma más asequible. El precio es de 15,99€ y puedes adquirirlo aquí.

Vestido de Mango. (mango.com)
Vestido de Mango. (mango.com)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios