Es noticia
Menú
El posado veraniego (con bebé incluido) de los grandes duques de Luxemburgo
  1. Casas Reales
en su residencia de la costa azul

El posado veraniego (con bebé incluido) de los grandes duques de Luxemburgo

La familia ha afrontado este verano de forma muy distinta, ya que el año pasado tuvieron que ser desalojados de su residencia a causa de un incendio

Foto: La familia ducal (excepto los hijos de los grandes duques) al completo. (© Cour grand-ducale / Cyril Moreau / Bestimage)
La familia ducal (excepto los hijos de los grandes duques) al completo. (© Cour grand-ducale / Cyril Moreau / Bestimage)

Cabasson, localidad situada en la región francesa de la Costa Azul, es un destino soñado para muchos turistas. También para la familia ducal de Luxemburgo, que ha ofrecido, a través de su página web, su tradicional posado veraniego en ese lugar.

Aunque las fotografías fueron tomadas a principios del mes de julio, ha sido ahora cuando han salido a la luz unas imágenes que muestran a Enrique y María Teresa de Luxemburgo en compañía del gran duque Juan, que ahora tiene 97 años, Antonius Willms, la princesa Marie-Gabrielle y su padre, el príncipe Juan. Todos ellos posan en un banco de su casa, en la conocida región de la Provenza, donde han transcurrido sus vacaciones.

[LEER MÁS: ¿Qué les pasa en la cabeza? Los singulares tocados de las princesas de Luxemburgo]

placeholder Los grandes duques en el posado oficial. (© Cour grand-ducale / Cyril Moreau / Bestimage)
Los grandes duques en el posado oficial. (© Cour grand-ducale / Cyril Moreau / Bestimage)

Sin embargo, el verdadero protagonista de las instantáneas ha sido el pequeño Zeno, hijo de Marie-Gabrielle de Nassau y su marido, Antonius Willms, que contrajeron matrimonio el año pasado en Marbella. Esta ha sido, de hecho, la primera aparición pública del bebé.

placeholder Una de las imágenes de la boda marbellí entre Marie-Gabrielle de Nassau y Antonius Williams.(CORDON)
Una de las imágenes de la boda marbellí entre Marie-Gabrielle de Nassau y Antonius Williams.(CORDON)

La familia ducal vive un verano mucho más tranquilo después del desastre del año pasado, cuando un incendio obligó a evacuar a más de 10.000 personas cerca de Bormes-les-Mimosas, lugar donde se encuentra su residencia de verano. Más de 5.000 hectáreas fueron arrasadas por las llamas y una parte de la familia del gran duque de Luxemburgo tuvo que abandonar La Tour Sarrazine en plena noche: el gran duque Enrique, la gran duquesa María Teresa y otros miembros de la saga que se encontraban en el interior.

[LEER MÁS: El palacio de verano de los royals de Luxemburgo (y su selecto vecindario)]

El suceso generó grandes titulares pero ya parece olvidado, a juzgar por la tranquilidad con la que posan en unas fotografías que han demostrado la concordia familiar de los duques y la belleza de un paisaje que tiene un especial significado para ellos.

Cabasson, localidad situada en la región francesa de la Costa Azul, es un destino soñado para muchos turistas. También para la familia ducal de Luxemburgo, que ha ofrecido, a través de su página web, su tradicional posado veraniego en ese lugar.

Familia gran ducal de Luxemburgo María Teresa de Luxemburgo
El redactor recomienda