Logo El Confidencial
familia real británica

Kate Middleton podría no ir a la boda de la princesa Eugenia (y la razón es de peso)

La duquesa tiene un importante compromiso en la misma fecha del enlace real. Por lo que, si todo continúa como se prevé, quizás la de Kate sea la ausencia más notoria del evento

Foto: Kate y Eugenia durante el Trooping the Colour. (Getty)
Kate y Eugenia durante el Trooping the Colour. (Getty)

Después del sonado enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry el pasado mayo, aún hay en la agenda otro evento real que une a dos tórtolos de la monarquía británica el próximo 12 de octubre. Eugenia de York, hija del príncipe Andrés, contraerá nupcias con su novio, Jack Brooksbank, y la expectación es máxima. Esto se debe en parte a que la ceremonia tendrá lugar en el mismo paraje donde se dieron el ‘sí, quiero’ los duques de Sussex: la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

[Lea aquí: El futuro marido de Eugenia de York no obtendrá título tras la boda]

De hecho, esta no es la única coincidencia que relaciona esta ceremonia con la de los duques, ya que, inspirados en este día, también han invitado a más de 1.000 ciudadanos británicos, que podrán adentrarse en las inmediaciones de dicho lugar para sentirse parte de este día. Como colofón tendrá lugar un romántico paseo en carruaje después de la liturgia, algo reservado para los miembros más selectos del apellido Windsor.

Eugenia y Jack en una foto de archivo asistiendo a un evento. (Getty)
Eugenia y Jack en una foto de archivo asistiendo a un evento. (Getty)

Aunque puede que esta felicidad se vea ensombrecida por una marcada ausencia dicho día: Kate Middleton podría no asistir a las nupcias. ¿La razón? Su apegada hermana pequeña, Pippa Matthews, tiene previsto dar a luz en la misma semana del enlace a su primer hijo, por lo que es bastante probable que coincidan en fechas ambos acontecimientos. En ese caso, seguramente Kate se quede con Pippa en Londres en este día tan señalado para su familia, un clan que se encuentra muy unido.

Eugenia de York sí asistió al enlace de Kate y Guillermo en 2011. (Getty)
Eugenia de York sí asistió al enlace de Kate y Guillermo en 2011. (Getty)

Por supuesto, la fecha no se sabe aún con exactitud y puede que varíe una vez llegado el momento, pero lo que es seguro es que Kate ya ha pensando en este tremendo problema de programación real, una coincidencia que podría costarle ser el titular prioritario de un enlace que se considera el colofón a un año de ajetreada agenda royal en Reino Unido. Y puestos a suponer, ¿se mantendría Guillermo con ella o él acudiría en representación del matrimonio a la boda de su prima Eugenia? Solo el tiempo lo dirá.

[Lea aquí: La rutina de Eugenia de York para ponerse en forma antes de su boda]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios