Logo El Confidencial
cumple 18 años el 9 de septiembre

Esta es la marca donde Victoria Federica consigue sus looks boho a 20 euros

El estilo boho chic de la hija menor de la infanta Elena nos ha conquistado. Descubrimos la tienda sevillana donde surte su armario

Foto: Victoria Federica en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Victoria Federica en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Siempre ha sido la Borbón más discreta. Sin embargo, Victoria Federica Marichalar Borbón nunca pasará desapercibida. Y más este verano que es la antesala de su mayoría de edad. Su peculiar estilo vistiendo, muy diferente al de sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, vislumbra una personalidad de gustos sencillos, alejada de boatos y tiaras. Solemos verla con prendas anchas, de estilo boho chic, que combina con pendientes grandes y su eterna (y larguísima) trenza.

Este verano ha desatado su pasión por los degradados. Buena muestra es esta falta larga, de tonos mostaza, de una firma sevillana que hemos tardado en localizar, pero ha merecido la pena. Elephant Rooms es una marca que enfoca sus ventas al mercado online y encaja con el estilo desenfadado (y asequible) con el que la sobrina de Felipe VI y doña Letizia se identifica. Esta prenda, en concreto, no llega a 20 euros.

La infanta Elena rodeada de sus hijos, Froilán y Victoria Federica. (EFE)
La infanta Elena rodeada de sus hijos, Froilán y Victoria Federica. (EFE)

Elephant Rooms es una firma creada por la empresaria Ana Ramos hace aproximadamente dos años. Pensada para un público adolescente, sus precios son muy asequibles y cuenta con una tienda física en el municipio sevillano de Corea del Río.

Falda de la tienda online Elephant Rooms.
Falda de la tienda online Elephant Rooms.

Ana Ramos declaró a la revista 'Woman' que estaba muy ilusionada con que Victoria Federica vistiera algunas de sus creaciones. Les seguiremos la pista.

LEA AQUÍ: Analizamos el estilo de Victoria Federica en la antesala de puesta de largo

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios