Logo El Confidencial
apodado 'el príncipe de las telenovelas'

Achileas de Grecia cumple 18 años: así es el hijo actor de la glamourosa Marie-Chantal

Su rostro es cada día más conocido, pero no gracias a su faceta como modelo sino más bien a su recién estrenada profesión, en la que ya se le apoda ‘el príncipe de las telenovelas’

Foto: Achileas de Grecia. (Instagram)
Achileas de Grecia. (Instagram)

El príncipe Achileas (Achi) de Grecia cumplió el domingo 18 primaveras. Tercer hijo de Pablo y Marie-Chantal de Grecia y Dinamarca, se ha convertido en el último royal en alcanzar la mayoría de edad. Eso sí, desvinculándose de los pasos de sus hermanos mayores Tino (el heredero al trono) y la famosísima Olympia (la primogénita del matrimonio).

LEA AQUÍ: Olympia de Grecia, la otra estrella royal de la Copenhagen Fashion Week

Su rostro es cada día más conocido, pero no gracias a su faceta como modelo sino más bien a su recién estrenada profesión, en la que ya se le apoda ‘el príncipe de las telenovelas’.

Y es que, aunque desde los 10 años soñaba con ser actor, no fue hasta hace unos meses cuando el guapísimo ahijado (y sobrino) de la infanta Elena consiguió alcanzar su meta. Con la ayuda de su tía Teodora (también actriz) logró un papel en la producción en la que ella es una de las estrellas, el conocidísimo culebrón estadounidense ‘Belleza y poder’.

Una serie que triunfa en Estados Unidos desde su estreno en 1987, por la que el sobrino de la reina Sofía ha recibido unas críticas estupendas y el apoyo incondicional de sus padres, quienes no han dudado en compartir en más de una ocasión imágenes del éxito de su hijo en la televisión.

Happy birthday Achi! ♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Marie-Chantal Of Greece (@mariechantal22) el

Nueva York, su gran oportunidad

Tercero de los cinco hijos de Pablo y Marie-Chantal, Achi nació el 12 de agosto de 2000 en Nueva York, aunque pasó toda su infancia entre Londres (donde vivían sus padres) y Suiza (donde fue a algún internado).

Desde el pasado verano, la familia al completo se mudó a la calle 70 de Nueva York, cerca de Madison Avenue, momento que el joven príncipe aprovechó para apoyarse en la hermana de su padre y dar el salto a la pequeña pantalla.

Su carrera universitaria, en 'stand by'

Ahora, a sus 18 años, cuando todo el mundo espera que tome la decisión más importante de su carrera, dónde estudiará, parece que por el momento la pospondrá a la espera de saber si tiene o no futuro en el mundo de la interpretación.

Desde luego, ingredientes no le faltan para convertirse en el nuevo galán de Hollywood. ¿Le veremos pronto interpretar un gran papel en la industria cinematográfica?

LEA MÁS: Este es el espectacular barco del abuelo de Achileas, en el que veranean los 'royal' griegos

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios