Logo El Confidencial
sería su segunda boda real este año

George Clooney podría asistir a la boda de la princesa Eugenia y sabemos por qué

El actor podría ser uno de los numerosos invitados al segundo enlace real del año en Gran Bretaña. Una cita que, por motivos laborales, podría ser ineludible para Clooney

Foto: George Clooney, en una imagen de archivo. (Reuters)
George Clooney, en una imagen de archivo. (Reuters)

George Clooney fue uno de los invitados estrella de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Acompañado de su guapísima esposa, Amal, el actor de Hollywood reinó durante el desfile previo al enlace real del año y, si se cumple lo previsto, repetirá experiencia en el de la princesa Eugenia de York en menos de dos meses. Sabemos el motivo.

La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, que acaba de llegar a Balmoral junto a su prometido al encuentro de su abuela, la reina Isabel II, y el resto de su familia, se encuentra cerrando los últimos detalles de su enlace. La princesa se casará el próximo 12 de octubre en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor con Jack Brooksbank, en un enlace que promete convertirse en el gran acontecimiento de la temporada.

George y Amal Clooney, a su llegada a la capilla de San Jorge para asistir a la boda de Harry y Meghan. (Reuters)
George y Amal Clooney, a su llegada a la capilla de San Jorge para asistir a la boda de Harry y Meghan. (Reuters)


Será, como decíamos, en el mismo escenario que el de la boda de su primo (actual duque de Sussex), que en menos de dos meses volverá a reunir a la flor y nata de la aristocracia y la sociedad británica (y de parte del extranjero).

Uno de los nombres de la lista de invitados podría ser una vez más el de George Clooney (quien evidentemente volvería a acudir junto a Amal) y que asistiría por la relación laboral existente con el novio.

George Clooney y Amal Clooney dentro de la capilla. (Reuters)
George Clooney y Amal Clooney dentro de la capilla. (Reuters)

Según la información publicada por los medios británicos con motivo del compromiso, Brooksbank trabaja para la marca Tequila Casamigos que, curiosamente, fue fundada, entre otros socios, por el actor y productor estadounidense. ¿Será verdad e irá a la boda real?

La duda de Kate Middleton

La gran incógnita de la boda será la asistencia de Kate Middleton. La duquesa de Cambridge podría cancelar su asistencia en el último momento, si su hermana Pippa se pusiera de parto en las horas previas al enlace.

Pippa y James Middleton. (Reuters)
Pippa y James Middleton. (Reuters)

Si todo se desarrolla según lo previsto, la hermanísima daría a luz ese mismo día a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el millonario y aristócrata James Matthews, con quien se casó el 20 de mayo de 2017.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios