Meghan Markle y el príncipe Harry se irán de boda el año que viene... Y será de cine
  1. Casas Reales
se casa su íntima priyanka chopra

Meghan Markle y el príncipe Harry se irán de boda el año que viene... Y será de cine

Los duques de Sussex continúan con su agenda intensiva de ceremonias, cuando todavía no han cerrado la temporada este año: aún les queda la de Eugenia de York

placeholder Foto: Harry y Meghan en Royal Ascot. (Getty)
Harry y Meghan en Royal Ascot. (Getty)

El príncipe Harry y Meghan Markle continúan con su agenda intensiva de bodas: cuando aún no han cerrado la temporada este año (aún les queda, al menos, la de Eugenia de York el 12 de octubre), ya están apuntando fechas nuevas para 2019. ¿La última? La de la íntima de la duquesa de Sussex, la guapísima actriz y modelo Priyanka Chopra.

Una vez más, las redes sociales han sido quienes finalmente han confirmado el enlace, a pesar del cuidado de sus protagonistas de no desvelar nada. La actriz de origen indio se casará el próximo año con el cantante Nick Jonas, en una ceremonia a la que, sin duda, no faltarán los príncipes más seguidos de Inglaterra.

Peecee and I getting our pouts in order ! 😂 #potraitlighting💡 #shotoniphonex

Una publicación compartida de Raveena Tandon (@officialraveenatandon) el

Amigas íntimas desde hace años, Meghan y Harry no faltarán en la lista de invitados de esta boda, para la que han hecho todo lo posible por evitar la confirmación.

Thank you 💜 @viviennewestwood @philiptreacy and @jimmychoo #harryandmeghan

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

El anillo oculto

De hecho, en más de una ocasión se ha visto cómo Chopra, alertada de la presencia de fotógrafos por su equipo de seguridad, corría disimuladamente a quitarse el impresionante anillo de compromiso y lo escondía en su bolsillo.

La pobre poco ha podido hacer frente al descuido de su amiga. Gracias a ella, por fin tenemos una foto de la joya en cuestión. Raveena Tandon publicaba hace unos días un selfie junto a la actriz, en la que posaba sonriente con el imponente anillo en el dedo que corresponde a los de compromiso. Una imagen que ha corrido como la pólvora por Internet, tirando por tierra los esfuerzos de la conocidísima pareja.

¿Tendremos pronto la confirmación oficial por parte de sus protagonistas?

Meghan Markle Príncipe Harry Bodas de famosos
El redactor recomienda