Logo El Confidencial
NO HA ENTRADO EN LA CASA

Meghan Markle respira tranquila: el 'GH VIP' inglés' veta a su hermana Samantha

Finalmente, la cadena Channel 5 ha respetado el acuerdo para no contratar a miembros de la familia de Meghan Markle para no manchar la imagen de la familia real británica

Foto: Meghan Markle, en el polo, el pasado 26 de julio. (Getty)
Meghan Markle, en el polo, el pasado 26 de julio. (Getty)

Tranquilidad absoluta en el seno de la familia real británica, al menos de momento. El acuerdo alcanzado entre las principales cadenas de la televisión británica (BBC e ITV) para no contratar miembros de la familia de Meghan Markle parece haber surtido efecto. Desde principios de verano la cadena Channel 5 venía negociando el fichaje de Samantha Markle para 'Celebrity Big Brother' ('GH VIP'), sin embargo, finalmente no ha logrado entrar en la famosa casa.

[Lee aquí | Samantha Markle, fuera de la lista del 'GH' inglés]

La hermana de Meghan no se ha pronunciado al respecto, de manera que se desconoce si ha sido ella la que ha rechazado la propuesta del reality o si como ya apuntan varios medios ha sido vetada por la cadena a raíz de ese insólito acuerdo alcanzado por las televisiones del país. Samantha Markle lleva meses atacando duramente a su medio hermana. Desde que saltara a los medios su relación con el príncipe Harry sus ataques han sido una constante.

Meghan Markle, en una aparición de hace meses en ITV.
Meghan Markle, en una aparición de hace meses en ITV.

Samantha Markle ha sabido hacerse un hueco en las televisiones y los principales diarios del mundo al intentar desprestigiar a su medio hermana (por parte de padre). La exactriz y el príncipe Harry se han mantenido al margen de todo este revuelo, aunque evidentemente las duras declaraciones de Samantha han ocasionado un gran malestar en la familia real británica. Según varias fuentes, el acuerdo de las televisiones habría sido 'promovido' por la propia familia real, aunque desde estas se niega este extremo.

"Es de mal gusto dejar que los Markle hagan dinero apareciendo en estos programas", aseguró recientemente un directivo de ITV al diario The Mirror. Las cadenas quieren evitar con este acuerdo o veto que familiares de Meghan como su padre Thomas o su hermana Samantha se llenen los bolsillos manchando la imagen de la familia real británica.

Entrevista a Thomas Markle en 'Good Morning Britain'. (Pantallazo ITV)
Entrevista a Thomas Markle en 'Good Morning Britain'. (Pantallazo ITV)

Fuera de los realities

Aunque últimamente se ha venido hablando mucho de Samantha Markle, lo cierto es que las cadenas de televisión han tanteado el fichaje de otros miembros de la familia de Meghan para diferentes formatos. Según The Mirror, antes del citado acuerdo, su padre Thomas Markle, su medio hermano Thomas Jr y su primo Tyler Dooley habían sonado como futuros participantes de espacios como 'Strictly Come Dancing' (BBC One - Mira quién baila) o 'I'm a Celebrity... Get Me Out of Here!' (ITV). Pero en apenas unas semanas, todo ha cambiado. Ahora es la BBC e ITV las que no quieren que nadie desde sus formatos ataquen a la familia real británica.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios