Es noticia
Menú
Las hijas de Ewan McGregor, las de Stallone... La crew fashionista de Olympia de Grecia
  1. Casas Reales
la nueva generación de it girls

Las hijas de Ewan McGregor, las de Stallone... La crew fashionista de Olympia de Grecia

Son jóvenes, guapas, adictas a la moda y cada día una parte más importante en esta industria. Las amigas de Olympia de Grecia cada día pisan más fuerte, pero, ¿quién es quién?

Foto: Sistine Stallone, Michael Kors y Olympia de Grecia. (Getty)
Sistine Stallone, Michael Kors y Olympia de Grecia. (Getty)

Olympia de Grecia se ha convertido en un auténtico sinónimo de ídolo fashionista. Su faceta de it girl, cultivada durante los últimos años con esmero y mucha (muchísima) ayuda de su madre, Marie-Chantal Miller, ha conseguido colocarla en primera fila de desfiles e, incluso, sobre la pasarela.

No solo ha desfilado para Dolce & Gabbana junto a otros jóvenes royals e influencers, sino que hace apenas una semana la veíamos convertida en una auténtica modelo durante la semana de la moda de Copenhague.

Una racha de viento más que favorable para la hija mayor de Pablo de Grecia, quien además de ser adicta al bisturí y las compras exclusivas, poco a poco se está abriendo camino en el complicado e inaccesible mundo de la moda. En concreto, en sus más altas y exclusivas esferas.

Se codea con grandes diseñadores, no se pierde ni una fiesta y no hay front row que se pierda de las Fashion Week de París, Londres y Nueva York. Un nuevo mundo que, unido a sus estudios de moda en esta última ciudad, han provocado que su círculo de amistades sea cada vez más ‘it’.

[LEER MÁS: Del trono a la pasarela: la aventura en el mundo de la moda de las 'BBB' de la realeza]

Hijas de grandes estrellas de Hollywood, nietas de estrellas de rock y otras jóvenes damas y caballeros de alta sociedad mundial conforman su nueva crew fashionista. Te contamos quién es quién.

placeholder La princesa Olympia de Grecia y Lady Amelia Windsor posan para Dolce & Gabbana.
La princesa Olympia de Grecia y Lady Amelia Windsor posan para Dolce & Gabbana.

Clara (22) y Esther McGregor (16)

Las dos hijas de Ewan McGregor, hasta ahora casi desconocidas, son dos de las jóvenes promesas que se están abriendo camino junto a Olympia en el mundo de la moda. Protagonistas de la última campaña de Fendi, Clara y Esther McGregor arrasan en Instagram y cada día son elegidas por nuevas marcas como embajadoras.

Clara, la mayor, desfiló junto a otros rostros conocidos para Dolce & Gabbana (la puesta de largo para todas ellas), mientras que su hermana menor, Esther, desarrolla su pasión por el arte a través de la música, tal y como se puede observar en sus perfiles en redes sociales.

Sophia (20) y Sistine Stallone (19)

Las hijas de Sylvester Stallone son otras de las hermanas que arrasan en el grupo de amigas de Olympia. Sus contactos, su belleza y su potencial en redes sociales las ha convertido en unas potenciales nuevas Kardashian. Sophia, a sus 20 años, puede presumir de haber debutado en el prestigioso Bal de Débutantes de París junto a su padre. Una exclusiva puesta de largo que la puso en el mapa social y ya de paso, en el punto de mira de las marcas.

Junto a su hermana Sistine fue reclutada el año pasado para desfilar junto a otras jóvenes promesas sobre la pasarela de D&G y también para protagonizar una de sus últimas campañas publicitarias. Rubias, altas y estupendas ¿eclipsarán a Olympia?

Ella Richards (22)

Ella es otro de los rostros cada día más frecuentes en front rows y fiestas a lo largo y ancho de este mundo. Intimísima de la hija de Pablo de Grecia, Ella Richards saltó al panorama público cuando en 2015 protagonizó la campaña Otoño-Invierno de Burberry. Unas maravillosas fotografías que dieron la vuelta al mundo y que fueron hechas por Mario Testino.

Desde entonces, la hija de Marlon Richards y nieta, por tanto, del guitarrista Keith Richards, no ha parado de crecer en esta industria tan competitiva.

Olympia de Grecia se ha convertido en un auténtico sinónimo de ídolo fashionista. Su faceta de it girl, cultivada durante los últimos años con esmero y mucha (muchísima) ayuda de su madre, Marie-Chantal Miller, ha conseguido colocarla en primera fila de desfiles e, incluso, sobre la pasarela.

María Olympia de Grecia Silvester Stallone
El redactor recomienda