Logo El Confidencial
así lo dice 'tatler'

Beatrice Borromeo se corona a sus 33 años como la royal europea con más estilo

La esposa de Pierre Casiraghi nunca pasa desapercibida ante una cámara, hecho que valora la revista que la ha elegido como un icono de estilo. Descubrimos sus mejores looks

Foto: Beatrice Borromeo. (Getty)
Beatrice Borromeo. (Getty)

Hay muchas publicaciones especializadas en estilo, pero cuando 'Tatler' señala a alguien como referente, normalmente no hay quien discuta la elección. La revista ha decidido dedicarle la portada de su edición digital a Beatrice Borromeo, la esposa de Pierre Casiraghi, con un título de lo más entusiasta: "Por qué Beatrice Borromeo es la royal europea con más estilo". De casta le viene al galgo, ya que la nuera de Carolina de Mónaco proviene de una familia acomodada italiana, los Borromeo, que hunde sus raíces en la elegancia italiana más pura. La joven, de 33 años recién cumplidos, ha convertido su estilo fresco en un icono en todo el globo, y ahora sabemos por qué

[Lea aquí: Lavinia Borromeo, cuñada de Pierre Casiraghi, la poderosa mujer del jefe de Cristiano Ronaldo]

Sus firmas fetiche son Valentino, Armani Privé y Chanel, casas que la visten de forma regular en sus cada vez más escasas apariciones públicas (enfrascada como está en sus dos hijos). La prueba de que es una fashionista neta, tal y como recuerda 'Tatler', fue su enlace, cuando usó cuatro vestidos a lo largo de los días de celebración: dos de Armani Privé y dos de Valentino para la celebración católica en el Lago Maggiore. Aquí, repasamos sus mejores looks y confirmamos su trono entre las más elegantes.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en el festival de cine de Venecia del año pasado. (Getty)
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en el festival de cine de Venecia del año pasado. (Getty)

Así acudía al 74º Festival de Cine en Venecia el pasado septiembre, cuando sorprendía con un vestido bicolor de manga larga, hecho que no opacaba la percha y el buen gusto para el evento.

Beatrice Borromeo, en Mallorca. (Getty)
Beatrice Borromeo, en Mallorca. (Getty)

Asimismo, no tiene problemas de armario cuando decide vestir informal para un día en altar mar. Por ejemplo, en la Copa del Rey de Vela Mapfre, cuando acudió a la 36º edición en Palma con unos sencillos shorts vaqueros, blusa básica y unas zapatillas Superga tan de moda.

La pareja, en el día nacional de Mónaco. (Getty)
La pareja, en el día nacional de Mónaco. (Getty)

O con una boina de estilo francés. Este look lo lució en el Día Nacional de Mónaco, junto a su marido, que con su bigote completa un look muy años 20 para la pareja de royals.

Con su cuñada, Carlota, y su marido Pierre. (Getty)
Con su cuñada, Carlota, y su marido Pierre. (Getty)

Otro perfecto ejemplo fue el look elegido para el enlace de Félix de Luxemburgo en 2013, cuando asistía de la mano de Pierre con un sobresaliente dos piezas color nude y un tocado discreto, pero acertado. Sus elecciones, según la revista, la convierten en la perfecta cómplice de su cuñada Carlota, otra experta en acertar cuando se trata de estilo en el vestir.

La joven dando otra lección de estilo en el Día Nacional de Mónaco de 2015. (Getty)
La joven dando otra lección de estilo en el Día Nacional de Mónaco de 2015. (Getty)

El 1 de agosto de 2015 daba el 'sí, quiero' en la localidad italiana de Stresa, día que se coronaría como una de las mejores vestidas de la upper-class europea con un modelo que huía del exceso y hacía hincapié en la sobriedad comedida. Esa suele ser su máxima, que ha demostrado varias veces en la celebración del Día Nacional de Mónaco con conjuntos tan sobrios como elegantes.

Beatrice, en el décimo aniversario de la muerte de Gianni Versace. (Getty)
Beatrice, en el décimo aniversario de la muerte de Gianni Versace. (Getty)

Un vestido de noche de Borromeo que no podemos olvidar es el que vistió en 2015, para el décimo aniversario de la muerte de Gianni Versace. El evento tenía lugar en el Palazzo Reale de Milán y dejaba claro que la perteneciente a la corona monegasca no se anda con chiquitas. Defendiendo un bordado negro que roza la lencería, acompañaba esta elección con un recogido informal y unos pendientes que aún conservamos en nuestros objetos de deseo.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios