Logo El Confidencial
FAMILIA REAL SUECA

La princesa Magdalena 'desaparece' de las fotos oficiales de la familia real sueca

La versión más tierna de los principitos Estelle y Oscar protagoniza algunas de las imágenes distribuidas por la Casa Real sobre su verano, en las que no aparece la familia 'americana'

Foto: Los reyes suecos Carlos Gustavo y Silvia con los herederos, Victoria y Daniel, y sus hijos, Estelle y Oscar. (Casa Real sueca)
Los reyes suecos Carlos Gustavo y Silvia con los herederos, Victoria y Daniel, y sus hijos, Estelle y Oscar. (Casa Real sueca)

La princesa Estelle de Suecia está en un momento precioso. A sus seis años, está descubriendo el mundo junto a sus padres y su hermano, el pequeño Oscar. Está pasando un verano feliz en el maravilloso palacio de Solliden, la residencia de verano de la familia real sueca, donde también están sus abuelos, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, y sus tíos, el príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist. De todos ellos, sonrientes y relajados, se han distribuido imágenes a través de la Casa Real. Solo se echa de menos a la princesa Magdalena y sus tres hijos, Leonore, Nicolás y Adrienne, de reciente mudanza a los Estados Unidos y desaparecidos de la vida oficial.

Los príncipes Estelle y Oscar, este verano. (Anna-Lena Ahlström)
Los príncipes Estelle y Oscar, este verano. (Anna-Lena Ahlström)

En la isla de Öland, la segunda de mayor extensión en Suecia, es donde la pequeña Estelle y su hermano han podido vivir un verano de plena libertad. Tal y como vemos en las imágenes, los pequeños han hecho excursiones, han paseado por el campo, han navegado por el mar y han visto animales. De las travesuras no hay testimonio gráfico, como es lógico, habida cuenta de que la realeza siempre debe mostrar su mejor cara.

Los príncipes Estelle y Oscar con su padre, el príncipe Daniel. (Casa Real sueca)
Los príncipes Estelle y Oscar con su padre, el príncipe Daniel. (Casa Real sueca)

También el príncipe Carlos Felipe y su familia han posado en Solliden, la residencia veraniega que la familia real sueca posee en Öland, para el objetivo de Anna-Lena Ahlström. Los pequeños de la familia, los príncipes Alexander y Gabriel, aparecen muy formales vestidos a juego con sendas camisas de color azul. Carlos Felipe ya distribuyó una tierna imagen de sus hijos, a través de su perfil propio de Instagram en los jardines del palacio. Sentados ambos en un vetusto banco de piedra, uno se imagina que no tardarían en echar a correr lejos del objetivo de su padre.

Sommar på Solliden💛

Una publicación compartida de Prinsparet (@prinsparet) el

Se echa de menos, como decíamos, a la princesa Magdalena, su marido y sus tres hijos. La familia se mudó a principios de verano a Florida, donde el financiero tiene una casa, para desarrollar allí sus negocios. Aunque durante un tiempo probaron a vivir en Londres, para que Magdalena pudiera hacer frente a sus obligaciones oficiales en Suecia, lo cierto es que las necesidades de los negocios de O'Neill se han impuesto. Ahora, será más difícil ver a los pequeños y a sus padres.

Estelle cogiendo flores. (Casa Real sueca)
Estelle cogiendo flores. (Casa Real sueca)

La isla de Öland es también uno de los destinos preferidos de los escandinavos para pasar sus vacaciones de verano. Con más de 75 kilómetros de reservas naturales, sus playas se alimentan de las frías aguas del mar Báltico. Allí se alzan las imponentes ruinas del castillo de Borgholm, una de las 16 fortalezas con las que cuenta el archipiélago, plagado de tradiciones. Desde principios de 1900, la familia real sueca pasa también sus veranos en la isla, en el castillo de Solliden, construido por la reina Victoria de Suecia.

El pequeño Oscar jugando con un cubo. (Casa Real sueca)
El pequeño Oscar jugando con un cubo. (Casa Real sueca)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios