Logo El Confidencial
las apariencias engañan

Meghan y Harry NO son los más populares para los trabajadores de Buckingham Palace

Son guapos, listos, simpáticos y modernos, pero según Matt Smith (actor de 'The Crown') hay un personaje real que es el favorito para el cuerpo de servicio de palacio

Foto:  La familia real británica. (Getty)
La familia real británica. (Getty)

Cuando Meghan Markle conoció a Harry (parece el título de una película, sí) se convirtieron rápidamente en los miembros de la realeza más deseados del planeta. Unos años antes lo habían sido Kate Middleton y el príncipe Guillermo, que acapararon todas las miradas y las portadas de periódicos y revistas.

[LEE MÁS: La extraña ley por la que Kate Middleton y Guillermo no tienen la custodia de sus hijos]

Ahora, 'felices los cuatro', han conseguido devolver a la Corona británica unas tasas de popularidad y esplendor que no se veían en mucho tiempo. Así que la reina Isabel II debe de estar contenta con la labor que están realizando sus nietos y sus nueras. Pero ninguno de ellos, a pesar de su simpatía y buenrollismo, es el royal favorito para los trabajadores de Buckingham y Kensington.

 La familia real, casi al completo. (Getty)
La familia real, casi al completo. (Getty)

Según una entrevista realizada por la revista 'Variety' al actor de la serie 'The Crown' Matt Smith, el personaje más popular entre el gran equipo de profesionales que atiende a la familia real es Philip Mountbatten, el duque de Edimburgo. Se da la casualidad de que es precisamente ese el personaje que interpreta el actor inglés.

[LEE MÁS: Lugares, fechas, actores... Detalles exclusivos del desembarco de 'The Crown' en España]

En la casa real, él es el más popular. Todas las investigaciones que he realizado llegan a la conclusión de que es el más divertido, inteligente y popular. Si hablas con cualquier personal de servicio, te dirá que Felipe es al que más cariño tienen, el más normal”, comentaba el actor en la entrevista, al tiempo que añadía que ese afecto viene por la personalidad traviesa y descarada.

 El duque de Edimburgo, en una imagen de archivo. (Getty)
El duque de Edimburgo, en una imagen de archivo. (Getty)

Matt Smith ha dado vida al marido de la reina Isabel en las dos primeras temporadas de la serie, pero su 'reinado' ha llegado al final. En la nueva temporada, pendiente de estreno en 2019, su papel será interpretado por otro actor. Y aunque la serie cuenta con gran apoyo del público, nadie en la familia real británica parece esperar con expectación su regreso. De hecho, según relataba Matt, cuando en una una fiesta le preguntaron al duque de Edimburgo si veía 'The Crown', él, con esa sorna británica, contestó: “No sea ridículo”.

 Matt Smith, en el papel del duque para la serie 'The Crown'. (Netflix)
Matt Smith, en el papel del duque para la serie 'The Crown'. (Netflix)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios