Logo El Confidencial
hawaii-bombay son dos paraísos

La bandana de Froilán arrasa en redes: los memes del sobrino de Felipe y Letizia

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en trending topic gracias a un look hawaiano que incorpora una banda en la cabeza

Foto:  Froilán, en una imagen de archivo. (Getty)
Froilán, en una imagen de archivo. (Getty)

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón es un filón de titulares: no hay semana que no nos deje alguna joyita entre sus salidas nocturnas, sus looks sanfermineros o la fiesta que montó para celebrar su 20 cumpleaños. Veinte años ya, y parece que fue ayer cuando soltaba la patada voladora en la boda de sus tíos, Felipe y Letizia.

[LEE MÁS: Froilán cumple 20 años, repasamos su vida en veinte momentazos]

Esta vez la culpa ni siquiera es suya, sino de una bandana que el joven se colocó inocentemente en la cabeza para acompañar un look, pretendidamente hawaiano, en la fiesta que se celebró dentro del marco del Festival Starlite Marbella. El joven, que había acudido junto con su hermana y Luis Torremocha a un concierto de Melendi en el certamen malagueño, terminó luego en una 'hawaian party' en la que pinchó su amigo, el DJ Adrián Lozano, al que tiene mucho aprecio su hermana, Victoria Federica, que incluso tiene su logo en la funda del móvil.

[LEE MÁS: La playlist de Victoria Federica]

Los jóvenes se hicieron una simpática foto en la que aparecen sonrientes (Victoria Federica y Luis) y con mirada 'azul acero' estilo 'Zoolander' de Froilán. Fue subirla a las redes, que algunos medios se hicieran eco y la bola comenzó a rodar. La mayoría para comparar al nieto de Juan Carlos con el protagonista de la película, muchos otros con Alfred OT y algunos con el mítico McEnroe. También los hay que encuentran un parecido razonable de Luis Torremocha con el futbolista Sergio Ramos.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios