Logo El Confidencial
familia real británica

El simple y efectivo truco que Kate Middleton usa para no resbalarse cuando va en tacones

La duquesa de Cambridge tiene prohibido por protocolo asistir sin medias a un evento público, por lo que los resbalones con esta prenda y los tacones son bastante frecuentes. Hasta ahora

Foto: Kate Middelton en una foto de archivo durante un viaje a Escocia. (Getty)
Kate Middelton en una foto de archivo durante un viaje a Escocia. (Getty)

Las reglas que atañen al protocolo de la monarquía británica respecto a la vestimenta que han de llevar son amplias y, en ocasiones, algo obsoletas. Pero sus integrantes se ciñen a las mismas y logran salir airosos en cada evento, o al menos en la mayoría. Una de las cosas que tienen tajantemente prohibidas las mujeres de los Windsor es acudir sin medias y vestido a un evento público, requerimiento que, según entendidos, viene impuesto por la misma reina Isabel II. Circunstancia que Kate Middleton sabe lidiar a la perfección.

[Lea aquí: Kate Middleton reaparece de rigurosa etiqueta junto a la reina en Balmoral]

La duquesa de Cambridge no solo ha abrazado esta norma a rajatabla desde el primer día, sino que ha conseguido hacer de las medias 'nude' uno de sus complementos de referencia en cuanto a su estilo. Pero claro, en ocasiones, estas medias en tono carne que luce (también se las hemos visto en algunas ocasiones en tonos negros e incluso en tonalidad ‘tan’) pueden producir algún resbalón según los tacones elegidos. Por eso, la duquesa usa unas cómodas y sencillas medias antideslizantes que incorporan unas filas de silicona que funcionan como agarres incorporados. ¿Se pueden notar? En ocasiones sí, como descubrimos en esta imagen (en el pie en segundo plano).

Los zapatos de Kate Middleton revelan este curioso detalle en las medias. (Getty)
Los zapatos de Kate Middleton revelan este curioso detalle en las medias. (Getty)

Eso sí, la discreción y elegancia que aporta este complemento casa a la perfección con el estilo de Kate. Por eso, difícilmente veas a la esposa del príncipe Guillermo sin esta prenda que ha sabido manejar con los años a las mil maravillas. Si te interesa el truco, puedes encontrarlas en la web británica de John Lewis, donde el medio ‘Daily Mail’ comenta que Middleton las pudo comprar, por el módico precio de 5,50 euros.

La duquesa de Cambridge en una foto de archivo. (Getty)
La duquesa de Cambridge en una foto de archivo. (Getty)

Por cierto, que Meghan Markle, antes de convertirse en la esposa del príncipe Harry, se saltó el protocolo real: fue en el mes de novimebre, durante el anuncio de pedida de mano en noviembre, cuando la exactriz acudió con un abrigo blanco (que se agotó poco después) y las piernas al descubierto. Eso sí, cuando tuvo que sentarse al lado de la reina en la fiesta en el jardín del palacio de Buckingham en mayo, las medias ya formaban parte de su outfit. Este no es el primero, ni seguramente sea el último, de los 'despistes' protocolarios que ha protagonizado Markle en su corta pero intensa estancia en la monarquía británica.

[Lea aquí: El tira y afloja de Meghan Markle con el dress code real]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios