Logo El Confidencial
tres días en canadá

Meghan Markle en Toronto: conoce los detalles de su secreto y fugaz viaje

La duquesa de Sussex no para en su primer verano como esposa de Harry. Lo último, una escapada a Canadá, donde se ha relajado y ha visto a su mejor amiga. ¿Qué hizo?

Foto: Jessica y Meghan en una foto en redes sociales. (Instagram @JessicaMulroney)
Jessica y Meghan en una foto en redes sociales. (Instagram @JessicaMulroney)

Mucho se rumoreaba acerca de un posible viaje de Meghan Markle a Canadá. En un principio, la razón que se barajó fue la de visitar a su madre, Doria Ragland, que se encontraría a punto de hacer las maletas y partir hacia Londres para instalarse cerca de su hija. Pero parece que la visita exprés que la duquesa de Sussex ha realizado a Toronto, la ciudad en la que residía antes de su periplo monárquico, poco tiene que ver con un asunto familiar: la mujer de Harry se ha desplazado hasta la localidad canadiense para pasar tres días junto a una de sus mejores amigas, Jessica Mulroney.

[Lea aquí: Doria Ragland, madre de Meghan Markle, se mudará a Londres junto a su hija]

Mulroney es desde hace años una de las personas más cercanas a la exactriz, desde que se conocieron cuando Markle se mudó a Toronto para participar en el rodaje de la serie ‘Suits’. Allí, Mulroney habría sido su estilista y compañera de aventuras que hoy, y tras el cambio de estatus social de la exactriz, tienen que llevar a cabo bajo el secretismo que procesa el nuevo estatus de la nuera de Carlos de Inglaterra. La estancia de Meghan durante esta escapada habría sido la misma casa de la estilista, que está casada con Ben Mulroney, famoso presentador de la televisión canandiense.

Life gets rough... Share a glass @meghanmarkle

Una publicación compartida de Jess Mulroney (@jessicamulroney) el

Los planes de Meghan

Respecto a cómo han ocupado el tiempo que las dos amigas han pasado juntas, el programa matinal ‘Good Morning America’ señala que se centraron en relajarse, pasar tiempo en el jardín de la casa, estar en la piscina y realizar alguna que otra cena con más amigos que hacía tiempo no se encontraban con la esposa de Harry. Es decir, una escapada de lo más tranquilita y lejos de focos y fotógrafos. De hecho, no hay rastro alguno de este viaje en redes sociales, un espacio donde, hasta hace muy poco tiempo, ambas publicaban fotos juntas con frecuencia.

Proud friend. Proud mom.

Una publicación compartida de Jess Mulroney (@jessicamulroney) el

Otra de las poderosas razones que llevó a Markle a coger un avión de más de ocho horas fue la de ver a los hijos de los Mulroney: Ivy y los gemelos Brian y John. Estos últimos fueron los encargados de llevar el velo de la novia en el enlace que tuvo lugar el pasado mes de mayo en el castillo de Windsor, mientras que Ivy formó parte de las pequeñas damitas de honor. Sin duda una muestra certera de la estrecha relación que une a ambas familias. De hecho, los pequeños llaman cariñosamente a Markle 'tía Meg’.

[Lea aquí: El tira y afloja de Meghan Markle con el dress code real]

Cabe recordar que Mulroney es una de las estilistas y wedding planners más reconocidas de la ciudad, siendo la responsable de alguno de los looks que ha lucido la duquesa, como el que llevó el día de su compromiso o el de su primera cita oficial en Nottingham. El 'efecto Markle' también se ha hecho notar en su cuenta de Instagram, que ya va por los 240 mil seguidores en Instagram, donde publica su vida personal y despierta la curiosidad de fanáticos de la duquesa de Sussex. Y es que detrás de un icono de estilo siempre se encuentra un estilista y, en este caso, también una mejor amiga.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios