Logo El Confidencial
las dos bodas reales del gotha

Todos los detalles de las dos bodas reales de este fin de semana

Ambas se celebraron este fin de semana, concretamente el sábado día 1 de septiembre, y curiosamente las dos tuvieron como escenario Suiza

Foto: El príncipe Konstantin de Bavaria y su mujer. (Getty Images)
El príncipe Konstantin de Bavaria y su mujer. (Getty Images)

La del príncipe Harry y Meghan Markle, la de Eugenia de York y Jack Brooksbank, la de Christian de Hannover y Sassa de Osma, la de Theodora Sayn Wittgenstein... Este año está repleto de bodas reales, y ahora hay que sumarle dos más. Ambas se celebraron este fin de semana, concretamente el sábado día 1 de septiembre, y curiosamente las dos tuvieron como escenario Suiza. A pesar de estas similitudes, ambos enlaces no pueden ser más distintos, pues mientras uno fue a lo grande y a él acudieron otros miembros de la realeza, el otro fue totalmente hermético.

El príncipe Konstantin de Bavaria, hijo de los príncipes Leopoldo y Úrsula, se casó con Deniz Kaya en una gran ceremonia que se celebró en la iglesia Eglise-au-Bois de St. Mortiz. Tras el 'sí, quiero', tuvo lugar un banquete en la ciudad de Engadine. La novia se decantó por un vestido de encaje con escote barco y manga larga. Deniz recogió su melena en un sencillo moño con raya en el medio y un velo corto.

La novia a su llegada al enlace. (Getty)
La novia a su llegada al enlace. (Getty)

Entre los invitados se encontraban Carlos Felipe y Sofía de Suecia. La princesa derrochó elegancia con un vestido azul celeste de By Malina. También estuvieron presentes Mafalda Millies, Marlies Pfeifhofer o los príncipes Astrid y Josef de Liechtenstein - hijos de Margarita de Luxemburgo y sobrinos del gran duque Enrique-. Astrid y Josef no quisieron faltar a este enlace, a pesar que la otra boda real que se celebraba el mismo día era la de una de sus primas carnales.

Carlos Felipe y Sofía. (Getty)
Carlos Felipe y Sofía. (Getty)

Hablamos de la archiduquesa Gabriella, hija de Astrid de Luxemburgo, quien es hermana del gran duque, y el archiduque Carl Christian de Austria Este. Gabriella, de 24 años, le dio el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad a su primo segundo, Henri de Borbón-Parma. Juntos tuvieron una hija en octubre, Victoria Antonia Marie-Astrid Lydia, y ahora han querido oficializar su unión.

La ceremonia tuvo lugar en Ginebra, donde ambos residen con su pequeña, y acudieron tan solo los familiares más cercanos, de ahí que Astrid y Josef, primos de Gabriella, no fueran invitados y acudieran al otro gran bodorrio real.

 Gabriella en una imagen de archivo con uno de sus hermanos. (CP)
Gabriella en una imagen de archivo con uno de sus hermanos. (CP)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios