Logo El Confidencial
sencilla pero acertada

El perfecto look de invitada de Sofía Hellqvist en la boda del príncipe Konstantin de Baviera

La nuera del rey sueco, Carlos Gustavo, deslumbró en el evento con un vestido sencillo y acorde a la temporada con escote de barco. De su brazo, un elegante Carlos Felipe

Foto: Sofía Hellqvist en una foto de archivo. (Getty)
Sofía Hellqvist en una foto de archivo. (Getty)

La última boda de la alta sociedad suiza tuvo lugar el pasado fin de semana cuando el príncipe Konstantin de Baviera, hijo de Leopoldo de Baviera, contrajo nupcias con Deniz Kaya, actualmente princesa Deniz de Baviera. Y como enlace ‘real’ que se precie, no faltaron los invitados monárquicos que desfilaron por la pequeña localidad de St. Moritz, entre los que se encontraban Carlos Felipe de Suecia y su esposa, Sofía Hellqvist. Ambos, aparecieron radiantes mientras se profesaban muestras de amor en público, prueba de que el dúo pasa por uno de sus momentos más dulces.

[Lea aquí: El vestido de Sofía Hellqvist de 59 euros con el que homenajeó a su cuñada Victoria]

Aunque lo que realmente impactó de ambos fueron sus acertados looks. Sobrios pero acordes. Carlos Felipe optó por un sencillo esmoquin negro con pajarita y zapatos de charol, mientras que Sofía lució un vestido azul cielo de la firma By Malina con el que estaba sencillamente impresionante.

Sofía de Suecia, espectacular, junto a su esposo Carlos Felipe. (CP)
Sofía de Suecia, espectacular, junto a su esposo Carlos Felipe. (CP)

El look, que alcanza los 395 euros en esta web, llegaba hasta el suelo mientras defendía un tímido escote barco, el mismo que usó Meghan Markle en su boda. Asimismo, cabe destacar que el modelo original tenía la espalda al aire, detalle que Sofía arregló para no enseñar de más.

El vestido, en su corte original. (Nelly.com)
El vestido, en su corte original. (Nelly.com)

Como perfecto complemento, usó un clutch en tonos dorados que combinó al salir de la iglesia con una chaqueta negra colgada de sus hombros. Como es habitual en ella, dejó suelto y ondulado su pelo, sin trabajarlo de manera especial. La firma que firmó el vestido de Sofía quiso compartir esta imagen en Instagram para reivindicar su diseño.

[Lea aquí: Gabriel de Suecia cumple un año y esta es su foto oficial (con gran parecido a su madre)]

Al evento acudieron sin sus hijos, Alexander y Gabriel. Este último celebró el pasado fin de semana su primer año de vida. Sus padres, en un acto de orgullo, compartieron una imagen del pequeño en Instagram para desearle lo mejor y, de paso, presumir de hijo. Un momento íntimo y cercano que los suecos alabaron en redes sociales.

Grattis älskade Gabriel❤ I ett år har du spridit glädje till oss och storebror! 📸: Erika Gerdemark

Una publicación compartida de Prinsparet (@prinsparet) el

Esta boda era muy especial para Carlos Felipe, ya que la familia de Konstantin de Baviera y la suya están estrechamente unidas desde el nacimiento del príncipe. De hecho, el príncipe Leopoldo, padre del novio, fue el padrino de Carlos Felipe cuando este nació. Entre el resto de asistentes vips, se encontraban María Astrid de Liechtenstein, el príncipe Franz de Baviera, la princesa Mafalda von Hessen o la actriz Mafalda Millies, entre otros.

[Lea aquí: La historia detrás del look de Sofía en el bautizo de su hijo Gabriel]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios