Logo El Confidencial
familia real sueca

El gran susto de Carlos Felipe y Sofía de Suecia con su perro (y con final feliz)

Los príncipes tuvieron la mala fortuna de perder de vista a su mascota, la cual horas más tarde regresó a casa. Eso sí, con foto de Instagram incluida por parte de la rescatadora

Foto: Carlos Felipe y Sofía junto a su bebé y perro. (Casa real sueca)
Carlos Felipe y Sofía junto a su bebé y perro. (Casa real sueca)

Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia acaban de pasar por un trago amargo: el de perder (momentáneamente) a un ser querido. Dicho familiar es el perrito que Sofía Hellqvist posee desde hace más de cinco años, Siri, que se extravió este miércoles para la desesperación de la pareja. Afortunadamente sí hubo final feliz, como hemos sabido a través de su rescatadora.

[Lea aquí: Sofía Hellqvist se desnuda y habla de las críticas que recibió en su polémico pasado]

El pequeño border terrier se despistó, aún no se sabe cómo, y se perdió. El susto fue mayúsculo, ya que la princesa se encuentra muy unida a él, tanto que lo ha incluido en algún retrato familiar. El tiempo era primordial para que apareciera. Por suerte, una agente de la policía dio con él a las 18:00 horas de la tarde y se puso en contacto con la pareja. Más tarde se lo llevó en persona a Villa Solbacken, la residencia oficial de los príncipes.

La pareja posa junto a la agente de policía. (Instagram @polisen.norrmalm)
La pareja posa junto a la agente de policía. (Instagram @polisen.norrmalm)

Así lo documentaba el mismo perfil de Instagram de la policía sueca, que junto a una imagen han escrito: “Siri estaba soñoliento y muy cansado después de estar perdido durante todo el día, tanto que se quedó dormido en brazos de un policía cuando fue encontrado”. La agente ha contado cómo los príncipes manifestaron una profunda preocupación que se disipó al saber la buena noticia. Una historia con final feliz para Carlos Felipe y Sofía, que tratan a Siri como un miembro más de la familia.

[Lea aquí: Alexander de Suecia estrena su agenda oficial... con dos años]

Siri tras ser encontrado. (Instagram @polisen.norrmalm)
Siri tras ser encontrado. (Instagram @polisen.norrmalm)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios