Logo El Confidencial
sabemos cómo fue la visita

El viaje secreto de la madre de Meghan Markle para darle apoyo moral

El familiar más discreto de la duquesa se ha convertido en su mayor apoyo en medio de los escándalos que el padre provoca. ¿Cuándo fueron los viajes de Doria a Reino Unido?

Foto: Meghan y Doria durante los preparativos de la boda real. (Getty)
Meghan y Doria durante los preparativos de la boda real. (Getty)

Sin duda alguna Doria Ragland, madre de Meghan Markle, se está convirtiendo en una figura respetada, necesaria y valorada por los Windsor. La razón es simple: la americana siempre ha estado a la altura de las circunstancias y ha sido consciente de lo que implica tener a una hija en la monarquía británica, dando ejemplo de educación y discreción. Por eso, y por ser la madre, se ganó un puesto especial en la boda real llevada a cabo en mayo, aunque la relación de esta con los royals se habría afianzado este verano, cuando ha realizado algún viaje secreto desde Los Ángeles a Inglaterra para apoyar a su hija.

[Lea aquí: Doria Ragland es la madre y mejor amiga de Meghan Markle]

Una protección y sostén muy necesaria en los tiempos que corren para los Markle: el padre, Thomas, no para de ofrecer entrevistas denigrando a la familia real, la hermanastra de Meghan le reprocha en revistas previo pago el abandono a los suyos, su sobrino se jacta de vender marihuana en Estados Unidos y, por último, su hermanastro recientemente demandaba en un medio el mismo trato que los Middleton para los suyos. En medio de de este zafarrancho, habría sido una visita de Ragland a Inglaterra el pasado mes de julio el sustento que la duquesa de Sussex necesitara. Según el ‘Daily Mail’, la trabajadora social incluso se habría quedado con la pareja de enamorados en su residencia veraniega en el condado de Oxfordshire, donde se sienten más protegidos de prensa y paparazzi.

Madre e hija, juntas en los Juegos Invictus de 2017. (Cordon Press)
Madre e hija, juntas en los Juegos Invictus de 2017. (Cordon Press)

La gota que colmó el vaso

Aunque la visita de Ragland a Oxfordshire ha estado blindada a cal y canto, tanto que ni siquiera se obtuvo una instantánea de la misma, la razón de tal desplazamiento habría sido una y clara: las declaraciones por parte de Thomas Markle que, finalmente, dinamitaban su relación con Meghan. A lo largo del verano este habría estado ofreciendo ‘exclusivas’ a medios sensacionalistas en América y Reino Unido, hasta que erróneamente confesó haber colgado por teléfono al príncipe Harry en medio de una acalorada discusión.

Thomas Markle en una de sus populares intervenciones en televisión. (ITV)
Thomas Markle en una de sus populares intervenciones en televisión. (ITV)

Unas palabras que habrían alejado por completo a la duquesa de su familiar y que le hizo necesitar ‘un descanso’ del mismo. Según fuentes cercanas a Meghan, la royal sí anhela recuperar su vínculo familiar, pero cree que es una meta a largo plazo.

[Lea aquí: Meghan Markle en Toronto, conoce los detalles de su fugaz viaje a Canadá]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios