Logo El Confidencial
FAMILIA REAL NORUEGA

Mette-Marit vuelve a fallar con su estilismo

La princesa noruega nos da una de cal y otra de arena cuando hablamos de sus looks. Ahora, parece haber remendado uno de sus equívocos de estilo que cometió hace días

Foto: Mette-Marit y Haakon en su último viaje oficial en Noruega. (Cordon Press)
Mette-Marit y Haakon en su último viaje oficial en Noruega. (Cordon Press)

El príncipe heredero Haakon de Noruega volvía a la agenda real este mes de septiembre de la mano de la siempre sorprendente Mette-Marit, quien desempolvaba uno de sus looks más polémicos en su visita oficial a la localidad de Åsgårdstrand, en Vestfold. Con un garrafal desacierto, combinaba una chaqueta verde caqui de la firma ‘Altuzarra’ con una falda con estampado príncipe de Gales de ‘Holland and Holland’ y unas botas de agua en un día en el que la lluvia no apareció. El look superaba los 2.000 euros pero no convencía a nadie. Eso sí, aún le quedaban más oportunidades en los días venideros de su tour que llevó a la pareja a visitar diferentes regiones. Y ahí enmendó su error.

[Lea aquí: Así arruina la princesa Mette-Marit un estilismo de más de 2.000 euros]

Aquel mismo día, después de lucir el mencionado outfit, se cambiaba de ropa para visitar el parque Rosahaug en el mismo Vestfold. Para esta cita aparecía con uno de sus abrigos predilectos que ya había vestido el día anterior, una prenda larga y de tonalidad rosa palo que combinaba con un sencillo jersey color crema y unos pantalones en un rosa más intenso. Un estilismo poco arriesgado pero que le salvaba por los pelos. Eso sí, el acierto rotundo tendría lugar al día siguiente.

Mette-Marit en su segundo día de visita en Vestfold. (Cordon Press)
Mette-Marit en su segundo día de visita en Vestfold. (Cordon Press)

Su viaje oficial terminaba en la ciudad de Larvik, donde se decantaba por un look sobrio que favorecía sus marcadas facciones y su melena rubia. Con unas botas altas negras y un vestido básico de tonalidad azulada, se ataviaba con un abrigo azul índigo que era un acierto seguro. Eso sí, lo que no perdonamos es el outfit formal de Haakon que aderezó con unas deportivas que no casaban en absoluto con el traje azul marino.

[Lea aquí: Así versiona (y mejora) Mary de Dinamarca los looks de Mette-Marit]

Mette Marit de Norvege;Haakon de Norvege
Mette Marit de Norvege;Haakon de Norvege

Así, su tour de tres días se cerraba con un buen sabor de boca, sabiendo que las elecciones que la nuera del rey Harald y Sonia elige son, en todo momento, un tanto personales y fuera de lo que las tendencias marcan. Hecho que es digno de admirar.

[Lea aquí: Los cinco patinazos de estilo que cometió la familira real noruega en su último acto]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios