Logo El Confidencial
cuestión de estilo

La reina Letizia vuelve a inspirarse en Melania Trump para su look 'vuelta al cole'

La monarca ha vuelto a coincidir (accidentalmente, suponemos) con una combinación muy similar que ya llevó la primera dama hace unos meses

Foto:  Melania y Letizia, dos 'reinas' y un mismo estilo. (Getty)
Melania y Letizia, dos 'reinas' y un mismo estilo. (Getty)

La cantinela de que la reina Letizia está 'inspirándose' en Melania Trump para elegir su vestuario es un tema recurrente. En algunos casos, el clonado es más que evidente, como aquella vez que la monarca, durante la visita oficial de los Reyes a Estados Unidos, se colocó un vestido de Michael Kors que ya se había puesto la primera dama norteamericana poco antes y en un color distinto: la exmodelo lo llevó en azul y Letizia eligió el rosa.

Es cierto que entre ambos momentos media un año y que ya nadie se acordaba del asunto, pero para cosas así están las hemerotecas y sobre todo internet. En ese momento, la prensa entendió que Letizia quería hacer un guiño al presidente y su esposa apostando por un diseñador norteamericano. Lo que no se esperaban es que el guiño fuera tan pronunciado.

[LEE MÁS: El gran descuido de la reina Letizia frente a Melania Trump con su vestido]

Cuando hace unas semanas Melania apostó por un conjunto denim y una semana más tarde veíamos a la Reina con un conjunto en tela vaquera, los partidarios de esta teoría 'clonadora' se congratulaban. Y como no hay dos sin tres…, ahora que hemos visto a Letizia en el primer día de cole de sus hijas, Leonor y Sofía, hemos comprobado que la fórmula se repite: Letizia vuelve a calcar un look que ya llevó Melania en el mes de junio cuando visitó el centro de detención fronteriza en Texas.

La mujer de Donald Trump apostó entonces por una sahariana que combinó con un pantalón vaquero blanco y unas Stan Smith de Adidas, un conjunto muy similar al que ha llevado Letizia en el primer día de colegio de las pequeñas. La esposa de Felipe VI, con un estilo muy natural en el que ha prescindido incluso de maquillaje, ha apostado por un look muy similar en el que cada prenda se calcaba con ligeras modificaciones: el pantalón más ancho y menos pitillo que la primera dama, y ha cambiado las clásicas zapas por unas de Hugo Boss, marca a la que por cierto, la monarca es muy fiel.

[LEE MÁS: Cuando la reina Letizia se baja de los tacones: sus 4 zapatillas favoritas]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios