Logo El Confidencial
familia real española

El fashionista regalo de Marichalar a Victoria Federica en su 18 cumpleaños

Victoria Federica Marichalar acaba de vivir lo que es alcanzar la mayoría de edad y, además, lo ha hecho como una auténtica reina

Foto: Jaime de Marichalar y Victoria Federica. (Cordon Press)
Jaime de Marichalar y Victoria Federica. (Cordon Press)

Cumplir 18 años es motivo de gran celebración. Uno deja de ser un 'niño' y pasa a convertirse en un adulto con las ventajas -aunque también inconvenientes- que eso conlleva. Victoria Federica Marichalar acaba de vivir lo que es alcanzar la mayoría de edad y, además, lo ha hecho como una auténtica reina. La nieta de los Reyes eméritos pasó su gran día en Zarzuela con su familia más cercana, incluidos los primos Urdangarin, a los que está muy unida.

[Los Urdangarin vuelven a Zarzuela por el 18 cumpleaños de Victoria Federica]

Por la noche, se fue a cenar con su padre al conocido restaurante Ten con Ten y fue entonces cuando recibió uno de sus regalos más especiales. Tal como cuenta la revista '¡Hola!', Jaime de Marichalar llegó al local llevando una bolsa de Manolo Blahnik en sus manos. Dentro había unos salones del famoso diseñador español que entregó a su hija. El precio de los diseños de Blahnik va desde los 400 euros a los 4.000.

Uno de los modelos más famosos de Manolo Blahnik.
Uno de los modelos más famosos de Manolo Blahnik.

No es ningún secreto que el exduque de Lugo es un auténtico fanático de la moda y su regalo no podía ser más fashionista. Además, cabe recordar que Marichalar es socio, junto a Naty Abascal, de la tienda que el diseñador canario tiene en la calle Salamanca de Madrid. Victoria Federica seguro que está encantada con el presente de su padre, ya que en estos últimos años se ha convertido en una auténtica fashion victim con un estilo boho chic. Incluso la hemos visto compartiendo ropa con la reina Letizia.

[La reina Letizia le presta su ropa a Victoria Federica (y tenemos las pruebas)]

Jaime de Marichalar parece ser un hombre de tradiciones en cuanto a los regalos, pues echando la visita atrás hemos sido conscientes de que vivimos una historia similar. Fue en 2004 cuando la periodista Letizia Ortiz Rocasolano recibió de su entonces cuñado un presente inolvidable. Se trataba de unos zapatos de Manolo Blahnik que la ahora Reina llevó el día que le dio el 'sí, quiero' a Felipe VI. Actualmente, los salones se encuentran junto al resto del look nupcial de Letizia en el Palacio de Aranjuez.

Victoria Federica en una fotografía de archivo (Cordon Press).
Victoria Federica en una fotografía de archivo (Cordon Press).

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios