Logo El Confidencial
familia real británica

Meghan Markle ya tiene su 'persona favorita' en la corte inglesa (y no es Kate Middleton)

La duquesa de Sussex mantiene una excelente relación con su familia política aunque ha creado un vínculo especial con uno de los miembros. ¿Sabrías quién es?

Foto: Meghan Markle en una foto de archivo. (Getty)
Meghan Markle en una foto de archivo. (Getty)

Meghan Markle se ha acoplado a las mil maravillas a la familia Windsor. Prueba de ello es el viaje oficial que realizó a solas con la reina Isabel II poco después de su enlace o la visible complicidad que guarda con otro referente de estilo en la familia: Kate Middleton. Con la mujer de Guillermo quedan para tomar café, charlar y darse consejos, como ya hemos contado en Vanitatis. De hecho, la simpatía y frescura de la actriz ha conquistado a la corte británica. Aunque, claro, siempre hay preferencias y en este caso también: en el poco tiempo que lleva la protagonista de 'Suits' como miembro de la familia real, ha logrado crear un vínculo más afable y cercano con uno de ellos. Lo sorprendente es con quién.

[Lea aquí: Kate Middleton y Meghan Markle, dos cuñadas y dos estilos distintos]

Fuentes cercanas a la Casa Real británica afirman que la relación más estrecha e íntima que se ha formado últimamente en palacio es la de Meghan y el príncipe Carlos. De hecho, algunos medios afirman que Meghan es el punto débil del heredero y que el príncipe cree que ella es lo mejor que le ha pasado a Harry. Algo que muchos comparten teniendo en cuenta el pasado díscolo del príncipe, que finalmente ha sentado cabeza.

La relación entre Carlos y Meghan fue cómplice desde el principio. (Getty)
La relación entre Carlos y Meghan fue cómplice desde el principio. (Getty)

Pensándolo bien, esta estrecha relación entre suegro y nuera no es tan extraña en el caso que nos ocupa y es probable que se afianzara cuando el príncipe de Gales llevó a la novia Markle al altar el pasado mes de mayo, sustituyendo a su 'conflictivo' padre, Thomas Markle. Ese breve paseo (en realidad, el último tramo lo realizó ella sola en lo que muchos vieron un gesto moderno con toque feminista) podría haber calado entre ambos, que desde entonces han encontrado el uno en el otro un gran apoyo. De hecho, el hijo de la reina se habría convertido en un ‘padre improvisado’ durante estos últimos meses que han resultado tan agitados para la nueva duquesa. Según confiesa la misma fuente: “Carlos demostró tenerle amor y respeto a Meghan, tanto que Harry siempre estará agradecido a su padre por haberla acompañado en el día de su boda”.

[Lea aquí: 'El Rey León' o 'La Sirenita', Harry y Meghan revelan sus películas infantiles favoritas]

Un viaje crucial para Meghan

Con el beneplácito de Isabel II y su 'nuevo mejor amigo' Carlos, Meghan se embarcará junto a Harry en un importante viaje de 16 días que los llevará a visitar, en representación de la Corona, rincones lejanos como Fiji, Tonga, Sidney, Melbourne, Dubbo o la isla de Fraser. Un momento crucial para la duquesa de Sussex que tiene la oportunidad de demostrar ante la monarquía británica que, además de haber caído en gracia, puede ser una perfecta representante de la Casa Real.

La pareja de viaje oficial en Sidney. (Getty)
La pareja de viaje oficial en Sidney. (Getty)

Meghan y Harry asistirán como anfitriones a los Juegos Invictus, que tendrán lugar en la capital australiana. Este certamen deportivo, creado por el príncipe, tiene como objetivo promover el liderazgo juvenil, el medioambiente y los esfuerzos por la conservación. Fue precisamente en la edición celebrada en 2017 en Canadá cuando vimos a la pareja por primera vez junta.

[Lea aquí: El viaje secreto de la madre de Meghan Markle para darle apoyo moral]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios