Logo El Confidencial
audiencias en palacio

'Sweet Letizia': la Reina repite su look más dulce para luchar por el 'equilibrio de género'

La Reina ha repetido su estilismo más tierno durante las audiencias de este viernes en palacio

Foto: Letizia durante las audiencias de esta mañana. (Limited Pictures)
Letizia durante las audiencias de esta mañana. (Limited Pictures)

La reina Letizia ha finalizado la semana con una agenda repleta de encuentros. Ha recibido en audiencia en Zarzuela a representantes de la asociación Professional Women’s Network Madrid, que lucha por acabar con las desigualdades entre hombres y mujeres en el ámbito laboral y más tarde a representantes del hospital Universitario infantil Niño Jesús. Dos encuentros para los que escogió un look con el que ya la habíamos visto y que es sin duda uno de los más 'sweet' de su inmensa colección de modelitos.

Para la ocasión, Letizia se decantó por la falda azul con estampado de flores de estilo tropical que pertenece a Hugo Boss, modelo Viplisa, cuyo precio era de 270 euros y que ha usado en varios actos. Una prenda que estrenó en noviembre del año pasado, en un almuerzo con el presidente de Palestina, combinándola con una blusa de seda de color mostaza y que reutilizó durante la entrega de las becas de La Caixa el pasado mes de abril.

Letizia durante la audiencia. (Limited Pictures)
Letizia durante la audiencia. (Limited Pictures)

Un evento que tuvo lugar en el CaixaForum y que combinó, como este viernes, con un jersey de punto en azul celeste con botones en las mangas, también de la firma alemana, modelo Frankie.

Esta vez, sin embargo, optó por llevar el jersey metido por dentro de la falda, dándole un toque mucho más armónico que en la entrega de becas, en la que no terminó de acertar dejándolo por fuera y tapando la vistosa cinturilla de rayas de la falda (en contraste con las grandes flores del estampado).

Letizia durante la audiencia. (Limited Pictures)
Letizia durante la audiencia. (Limited Pictures)

Otra diferencia fueron los zapatos. Aunque en otras ocasiones lo combinó con el modelo Mónica de Magrit en azul navy, en esta ocasión optó por unos zapatos azul eléctrico también de Magrit de piel grabada muy parecidos a los azules y negros que estrenó durante el desfile del Día de la Hispanidad de 2017.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios