Logo El Confidencial
vuelvea descalificarle

El peor regalo de cumpleaños del príncipe Harry: la hermana de Meghan

Ayer cumplía 34 años en un momento muy feliz en su vida, así que difícilmente pueden afectarle los comentarios de Samantha Markle

Foto:  El príncipe Harry está más feliz que nunca. (Getty)
El príncipe Harry está más feliz que nunca. (Getty)

Está visto y comprobado: la familia de Meghan Markle está dispuesta a hacer lo que sea con tal de amargarle la vida. Salvo su madre, con quien mantiene una excelente relación, son ya habituales las salidas de tono de su padre, Thomas Markle, y su hermana de padre, Samantha Markle, quien ayer, conicidiendo con el cumpleaños de Harry decidió volver a recibir atención mediática.

Samantha Markle. (Inside Edition)
Samantha Markle. (Inside Edition)

El modo de hacerlo: Twitter. Aunque mantiene su cuenta protegida y solo pueden tener acceso a sus 'tuits' sus seguidores, Daily Mail hizo una captura de un desafortunado mensaje, en el que implícitamente compara al nieto de Isabel II con un hamster. En efecto, muestra una foto de este animal, con un gorro, ante un pastel en miniatura, simulando una celebración, y afirma: "¡Feliz cumpleaños, Harry, mientras te comes tu tarta de cumpleaños, piensa en la felicitación que nunca hiciste a tu suegro".

[LEE MÁS: Meghan Markle, en vilo: su hermana no aparece (por ahora) en la lista del 'GH' inglés]

La exmodelo, que nunca logró, por cierto, no solo la fama, tampoco la notoriedad que su hermana, hace alusión al cumpleaños de Thomas Markle, 74 para ser precisios, el pasado 18 de julio. Una fecha que podría no haber tenido en cuenta Meghan (motivos no le faltan).

Entrevista a Thomas Markle en 'Good Morning Britain'. (ITV)
Entrevista a Thomas Markle en 'Good Morning Britain'. (ITV)

La familia real británica ha mantenido en el ostracismo al progenitor de la nuera de Carlos de Inglaterra, algo que se ha ido ganando a pulso con sus falsos robados, incendiarias declaraciones y ataques no solo a los Windsor sino a su propia hija.

Sus ataques furibundos

Samantha Markle no se caracteriza por ser templada a la hora de hacer aseveraciones, así que utiliza las redes sociales para hacer disparos dialécticos que, vistas las reacciones de Meghan, se quedan en el aire, y no generan más que adversión de muchísimos tuiteros.

Meghan Markle y su madre, Doria Ragland. (Getty)
Meghan Markle y su madre, Doria Ragland. (Getty)

Así, además de acusar a la madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland de consumir marihuana, también afirmaba que su hermana tiene una forma de pensar similar a la del presidente de Estados Unidos. "No estoy sorprendida de que Trump haya dicho podría matar a alguien y aún así conseguir votos. Teien la misma mentalidad".

[LEE MÁS: El viaje secreto de la madre de Meghan Markle para darle apoyo moral]

Un detalle que nos da pistas sobre la personalidad de esta mujer es que antes de que se anunciara el compromiso de la actriz de 'Suits' con el menor de los hijos de Lady Di, que ayer cumplía 34 años enamoradísimo y feliz, utilizaba el nombre de Samantha Grant, pero optó por recuperar el apellido paterno para que a todo el mundo le quedara claro a quién le ligaban lazos sanguíneos.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios