Es noticia
Menú
Tessy de Luxemburgo, contra los grandes duques
  1. Casas Reales
guerra en palacio

Tessy de Luxemburgo, contra los grandes duques

La exmujer de Luis de Luxemburgo ha publicado una foto en Instagram en la que asegura que no todos los empleados son lo bien tratados que se merecen. Aquí, todos los detalles

Foto: Tessy de Luxemburgo en una fotografía de Getty.
Tessy de Luxemburgo en una fotografía de Getty.

No todos los príncipes viven cuentos de hadas. Tessy Antony lleva soltando pildoritas sobre su infeliz paso por el gran palacio ducal de Luxemburgo en su cuenta de Instagram desde que se separó, a principios de 2017, del príncipe Luis. Este verano el chorreo de confesiones se ha intensificado.

El pasado 6 de junio, la militar publicó una instantánea en la que aparece ataviada con tiara y traje de gala. Según sus propias palabras, una imagen siempre cuenta una historia y esta tiene una. La foto la tomó su maravillosa doncella Fátima, tras conocer que la sesión de fotos para la que se había adornado se anulaba en el último momento. Tessy, tristísima tras recibir la noticia de la cancelación, le agradece el gesto con la publicación en la red social y añade que en palacio conoció a gente increíble que no siempre es tratada como se merece. Cierra su parlamento entre exclamaciones: "¡Veo al humano detrás de su trabajo y ambiciones y solo puedo decir que a algunos de ellos los echo de menos increíblemente!".

Su confesión en un discurso público

Sin haber acabado el mes, el 30 de junio, la exprincesa publicó otra imagen capturada durante un discurso sobre empoderamiento femenino que ofreció como embajadora de ONUSIDA. El pie de foto recoge parte de su discurso en el que reconocía que “el divorcio ha sido una de las situaciones más difíciles que he tenido que afrontar. Experimenté los mismos sentimientos y emociones cuando perdí de forma espontánea a mi tercer hijo. Lloré durante años por estas dos situaciones. Aun así, encontré fuerzas en mis dos niños sanos y felices, que lo son todo para mí. Mi manera de pensar estaba y sigue siendo muy clara: centrarme en lo positivo que me rodea, especialmente mis dos hijos, y seguir adelante sin importar lo duro que sea; fracasar es natural. Todo depende de las conclusiones que saques de ello. Siempre hay una forma de que las cosas sean positivas y constructivas para ti misma y tu familia y la gente que te rodea”.

La princesa, que dejará de serlo cuando finalmente llegue a un acuerdo de divorcio con el príncipe Luis de Luxemburgo (él no está dispuesto a pagarle lo que ella pide por la manutención de sus dos hijos, Gabriel y Noah), felicitó a su excuñada, la princesa Alexandra, por su 27 cumpleaños vía Instagram el 16 de febrero. “Felicidades a esta chica” es el texto que acompaña a la instantánea de ambas sonrientes.

No felicitó a sus exsuegros

También felicitó al gran duque Jean de Luxemburgo por su 97 cumpleaños el 5 de enero. Fórmula de felicitación que no ha repetido con sus exsuegros, los grandes duques Enrique y María Teresa, y es que los rumores en la corte apuntan a que son los soberanos, especialmente la cubana, los que desde el principio habrían gestionado el proceso de divorcio que solicitó Tessy alegando “diferencias irreconciliables” y “comportamiento cruel e inusual”.

La propia Tessy, meses después de separarse de Luis a principios del año pasado, reconoció echar de menos al padre de sus hijos. ¿Son los grandes duques los que no tratan a sus empleados como se merecen? ¿Son Enrique y María Teresa los habitantes de palacio que no echa de menos Tessy? En las quinielas, si hacemos caso de sus ‘caricias’ en Instagram, solo están ellos y sus excuñados varones: Guillermo, Félix y Sebastián.

No todos los príncipes viven cuentos de hadas. Tessy Antony lleva soltando pildoritas sobre su infeliz paso por el gran palacio ducal de Luxemburgo en su cuenta de Instagram desde que se separó, a principios de 2017, del príncipe Luis. Este verano el chorreo de confesiones se ha intensificado.

Tessy de Luxemburgo Luxemburgo Instagram