Es noticia
Menú
El secreto que 'esconde' el móvil del marido de Victoria de Suecia
  1. Casas Reales
un detalle muy tierno

El secreto que 'esconde' el móvil del marido de Victoria de Suecia

Ocho años después de casarse, el matrimonio de la princesa heredera lejos de desgastarse da muestras de una fortaleza enorme

Foto:  Victoria y Daniel de Suecia, en una imagen de archivo. (Reuters)
Victoria y Daniel de Suecia, en una imagen de archivo. (Reuters)

Después de ver las imágenes que propició una carrera celebrada en Haga Park, en Estocolmo, en la que participó la princesa Estelle, solo nos queda decir: qué familia más feliz.

No se puede sacar otra conclusión tras contemplar cómo disfrutaron sus padres, la princesa Victoria y su marido, Daniel Westling, durante la carrera y con qué amor abrazaron a su hija Estelle, su primogénita, que cumplió seis años el pasado 23 de febrero.

placeholder Estelle de Suecia se abraza a su padre. (Cordon Press)
Estelle de Suecia se abraza a su padre. (Cordon Press)

La niña estaba pletórica y se abrazó con mucha ternura a sus padres, en especial a Daniel, que no podía estar más emocionado. El príncipe, por cierto, desveló también un entrañable detalle cotidiano: la carcasa de su móvil. En ella vemos una bonita fotografía familiar en la que aparecen su mujer y sus dos hijos, la ya mencionada Stelle y el príncipe Óscar, que nació el 2 de marzo de 2016. El pequeño, por supuesto, no se perdió la carrera de su hermana.

[LEE MÁS: Las fotos de Estelle de Suecia en su primer día de colegio (público)]

Daniel y Victoria han formado un matrimonio muy sólido y llevan 17 años juntos. Se conocieron al convertirse en entrenador personal de la princesa y empezaron a salir poco después, sin contar ni con el beneplácito de los reyes ni con el de la sociedad sueca.

placeholder El príncipe Daniel, hablando por teléfono. (Cordon Press)
El príncipe Daniel, hablando por teléfono. (Cordon Press)

Sin embargo, el tiempo les dio la razón y el 24 de febrero de 2009 obtuvieron el permiso pertinente del Parlamento y del rey Carlos Gustavo para que pudieran casarse. Fue precisamente ese día cuando anunciaron su compromiso. La boda tuvo lugar el 19 de junio de 2010 en la catedral de San Nicolás.

placeholder Victoria de Suecia presume de hija. (Cordon Press)
Victoria de Suecia presume de hija. (Cordon Press)

Una boda que pudo haberse visto empañada por los problemas de salud que detectaron al príncipe Daniel poco antes de hacerse oficial su relación, a consecuencia de los cuales se sometió a un tratamiento de diálisis y después a un trasplante de riñón que le donó su propio padre. Una experiencia que ha servido para que se vuelque en promover campañas para concienciar a la sociedad de la importancia de la donación de órganos.

placeholder Óscar de Suecia no se perdió la carrera. (Cordon Press)
Óscar de Suecia no se perdió la carrera. (Cordon Press)

Después de ver las imágenes que propició una carrera celebrada en Haga Park, en Estocolmo, en la que participó la princesa Estelle, solo nos queda decir: qué familia más feliz.

Daniel de Suecia Estelle de Suecia
El redactor recomienda