Logo El Confidencial
principado de mónaco

Carlota Casiraghi, a punto de dar a luz: lo que tienes que saber del nuevo Grimaldi

La amazona se encuentra en la recta final de su embarazo. Será el segundo hijo para Carlota y Dimitri y el séptimo nieto para Carolina de Mónaco

Foto: Carlota Casiraghi en una foto de archivo. (Getty)
Carlota Casiraghi en una foto de archivo. (Getty)

Existen pocos detalles que no conozcamos acerca de la vida amorosa de Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco y referente de estilo al que han sucumbido las firmas más prestigiosas del globo. Conocida por su vida fuera de la ‘norma impuesta’, con su actual embarazo ha dado un golpe en la mesa: ella sigue trazando las líneas de su vida sin permiso de nadie.

Así lo demostraba al enamorarse de Dimitri Rassam, productor de cine francés y ahora futuro marido de la hermosa monegasca. Juntos esperan conocer en los próximos días a su retoño, un hijo que llega en el momento perfecto para ambos y cuyo nacimiento estaba previsto para el mes de agosto. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre este nuevo bebé real.

[Lea aquí: Suicidos, polémicas... el complicado pasado del prometido de Carlota Casiraghi]

1 - No es el primer hijo para la pareja. Ambos tiene hijos de relaciones previas. Ella con su anterior pareja, el actor marroquí Gad Elmaleh, con quien fue madre por primera vez en diciembre 2013 del pequeño Raphaël. Por otro lado, él se estrenó como padre con su aún esposa, la modelo soviética Masha Novoselova, quien dio a luz a Darya en 2011.

Carlota y Dimitri en una de sus apariciones públicas. (Cordon Press)
Carlota y Dimitri en una de sus apariciones públicas. (Cordon Press)

2 - Futuro incierto. El matrimonio entre Rassam y Novoselova puede complicar la sucesión al trono del próximo hijo de Carlota, ya que al no encontrarse esta casada con el padre de su bebé, este quedaría fuera de dicha lista hasta que no se den el 'sí, quiero'. En particular, del duodécimo puesto. Esto se arreglará cuando Rassam logre un pacto con su mujer, la cual parece no estar muy por la labor de darle lo que quiere en los tribunales.

3 - Séptimo nieto para la princesa Carolina. El nuevo retoño de Carolina y Dimitri será el séptimo nieto de Carolina, que se estrenó como abuela con la llegada de Sasha, el primer hijo de Andrea y Tatiana Santo Domingo, en marzo de 2012. Poco después, en diciembre de ese mismo año, vino al mundo Raphaël, el primogénito de Carlota y Gad Elmaleh; en abril de 2016 llegó India, hija de Andrea y Tatiana. En febrero de 2017 se estrenaron Pierre y Beatrice con el nacimiento de Stefano. Repetían experiencia en mayo de 2018 con Francesco. Justo un mes antes venía al mundo Max Rainier, el tercer hijo de Andrea y Tatiana.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam disfrutan en la playa de Saint Tropez junto a Raphäel. (Cordon Press)
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam disfrutan en la playa de Saint Tropez junto a Raphäel. (Cordon Press)

[Lea aquí: Carlota Casiragui a punto de dar a luz, así se prepara la familia real de Mónaco]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios