Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El entorno de Gonzalo Caballero desmiente la relación sentimental con Victoria Federica

El diestro calla, pero fuentes cercanas afirman que entre los dos jóvenes solo hay una buena amistad. Se conocieron a través de Froilán y ella suele apoyarle en los compromisos importantes

Foto: Gonzalo Caballero. (Cordon Press)
Gonzalo Caballero. (Cordon Press)

“Son solo amigos, buenos amigos; entre ellos, hoy por hoy, no hay una relación sentimental”, así lo afirma a Vanitatis alguien muy próximo al entorno del torero Gonzalo Caballero, a quien distintos medios de comunicación le atribuyen un romance con Victoria Federica, nieta del rey emérito Don Juan Carlos. Desde ese entorno comentan a este medio que es cierto que Victoria Federica suele ir a ver torear al diestro, pero que lo hace como una amiga más y junto a un grupo de otros compañeros y amigos que siguen y apoyan a Gonzalo en las tardes en las que el torero se viste de luces.

[LEE MÁS: La prensa 'oficializa' el primer amor de Victoria Federica]

“Sobre todo en los compromisos importantes en plazas de primera categoría, como lo han hecho este año, en lo que va de temporada, en los cosos de Madrid, Pamplona y Bilbao”, puntualiza esta fuente próxima al diestro. A pesar de ser habitual ver a la hija de la infanta Elena presenciar las corridas en las que actúa el torero madrileño, la joven siempre busca pasar desapercibida, haciéndose presente desde una ejemplar discreción. “Ella es muy educada y discreta, también es una chica tímida, muy buena aficionada que disfruta con los triunfos de Gonzalo, al igual que lo hace su hermano Felipe. Victoria y Gonzalo son amigos y se llevan muy bien, pero no hay nada más entre ellos. De momento, a día de hoy es así”, ratifica una de las personas de confianza del joven torero.

Victoria, este verano en Palma. (Limited Pictures)
Victoria, este verano en Palma. (Limited Pictures)

El entorno del diestro se ha visto obligado a salir al paso de las distintas portadas publicadas hoy en la prensa del corazón en las que se le ve dándose un cariñoso abrazo con Victoria. Los jóvenes se dejaron llevar por la euforia en el Hipódromo de la Zarzuela, un momento que fue captado por los fotógrafos y que ha llevado a '¡Hola!', 'Diez Minutos' y 'Love' a insinuar o afirmar abiertamente que entre ellos hay algo más que una amistad. La segunda, de hecho, afirma que la joven está “enamorada”. Las instantáneas muestran cómo la nieta de los Reyes eméritos abraza al torero efusivamente para celebrar que la yegua por la que había apostado acababa de ganar la carrera.

La prensa especializada

Lo cierto es que hasta la prensa generalista se ha hecho eco de la especial amistad de Victoria Federica y Gonzalo Caballero. 'El País' explicó hace unas semanas que la relación entre los dos proseguía "de manera discreta". "La verdad confrontada es que son buenos amigos. Un conocido común le presentó un día a Felipe, con quien hubo química desde el principio, y a continuación, apareció en escena Victoria. La simpatía inicial ha madurado en un afecto mutuo, cimentado, además, por la conocida afición taurina de los nietos de don Juan Carlos, que han heredado de su abuelo y su madre", recordaba el periodista.

Victoria, recibiendo el brindis de Roca Rey en La Malagueta. (CP)
Victoria, recibiendo el brindis de Roca Rey en La Malagueta. (CP)

Los mentideros taurinos llevan semanas hablando de la amistad entre el diestro y la sobrina de los Reyes. Pero no es el único torero con el que se ha relacionado a la joven. Este verano, durante la Feria de Málaga, hubo un malentendido que corrió como la espuma entre los medios del ramo. El diestro Roca Rey, en el sexto toro de la tarde, se acercó hacia donde estaba Victoria para brindarle el toro: “Brindo por un futuro juntos, eres la reina de mis ojos”, oyeron algunos. Rápidamente el representante del torero tuvo que desmentir el bulo y apuntar que la frase correcta era: “Brindo por el futuro de la fiesta de los toros y de la institución que representas. Y porque lo podamos ver todos juntos mucho tiempo”.

[LEE MÁS: Dos ejemplos en una semana, Victoria va a ser una reina de la elegancia]

Parece que hay ganas de buscarle novio a Victoria, que acaba de alcanzar su mayoría de edad. Si antes el tópico era relacionar a los toreros con las folclóricas, hoy el imaginario popular prefiere a las jóvenes damas de la realeza.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios