El asombroso parecido del mono de Letizia con el de Diane Kruger de Donna Karan
  1. Casas Reales
familia real española

El asombroso parecido del mono de Letizia con el de Diane Kruger de Donna Karan

Para la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real, Letizia eligió un mono azul con capa de Pedro del Hierro casi idéntico al que lució la actriz en la fiesta post-Oscar de 2015

Foto: El asombroso parecido del mono de Letizia con el de Diane Kruger de Donna Karan
El asombroso parecido del mono de Letizia con el de Diane Kruger de Donna Karan

No es un secreto que a doña Letizia le gusta la moda. La Reina sigue a rajatabla las últimas tendencias y conoce a la perfección lo que se lleva y lo que no. Además, parece que le encanta fijarse en las actrices de Hollywood para elegir su vestuario. Lo hemos comprobado en infinidad de ocasiones con Nicole Kidman, en la que se ha inspirado en más de cuatro ocasiones. En esa lista también están Karlie Kloss o incluso Kyle Jenner. Ahora le ha tocado el turno a Diane Kruger.

[Pincha aquí para leer 'Descubrimos el gran secreto de doña Letizia: copia sus looks al 'star system']

Para la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real, doña Letizia eligió un mono azul marino con capa de Pedro del Hierro casi idéntico al de Donna Karan que lució la actriz alemana en la fiesta post-Oscar del año 2015. La única diferencia, aparte del color -ya que el de Diane es rojo pasión-, la encontramos en el bajo del pantalón, pues mientras que el de la Reina acaba en palazzo, el de la que fuera musa de Tarantino es pitillo.

Diane Kruger con su mono de Donna Karan. (Reuters)
Diane Kruger con su mono de Donna Karan. (Reuters)

A partir de ahí, encontrar disimilitudes entre ambos modelos es prácticamente imposible. Ya podemos mirarlos y remirarlos, que los vemos prácticamente iguales. Tal parecido nos llevó incluso a confundirnos al principio y pensar que se trataba del mismo mono, pero fue entonces cuando Pedro del Hierro salió a defender su autoría. La prenda pertenece a la firma española, concretamente a la exclusiva colección 'Red Carpet'.

A pesar de las similitudes entre las dos creaciones, la Reina y la actriz combinaron sus monos de distinta forma. Diane apostó por unas sandalias nude y una cartera de mano con dibujos. La alemana peinó su melena con un recogido con ondas y pintó sus labios en rojo carmín, a juego con su look. Por su parte, doña Letizia prefirió unos salones de Nina Ricci y un discreto clutch, así como un moño de estilo messy que nos recuerda a los que lleva Meghan Markle.

La Reina y Diane Kruger. (Reuters y Limited Pictures)
La Reina y Diane Kruger. (Reuters y Limited Pictures)

Esta no es la primera vez que un modelo que lleva la esposa de Felipe VI está inspirado en otras grandes firmas internacionales. Felipe Varela también tiene diseños muy parecidos a otros de exclusivas marcas, como es el caso del abrigo blanco con estampado negro que la Reina llevó en el Día de la Hispanidad de 2016 y que es un calco de otro de Óscar de la Renta.

[ Pincha aquí para leer 'La polémica está servida: acusan a Varela de copiar un vestido a Óscar de la Renta']

Reina Letizia Diane Kruger Pedro del Hierro
El redactor recomienda