Las ideas políticas de Meghan Markle comienzan a ser un problema
  1. Casas Reales
CASA REAL BRITÁNICA

Las ideas políticas de Meghan Markle comienzan a ser un problema

Lady Colin Campbell, amiga de Lady Di, revela en un artículo que la actriz no ha encajado con el círculo de amigos del príncipe Harry por su oposición a la caza y sus tendencias de izquierdas

Foto: Meghan Markle, en Belfast. (Getty)
Meghan Markle, en Belfast. (Getty)

Problemas en el paraíso: el matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry parece tener un dilema que habría surgido de la convivencia en sus primeros meses como cónyuges. Y es que parece que la duquesa de Sussex no encaja demasiado en los círculos amistosos del joven príncipe británico. Además del dispar acento que los diferencia, ahora ‘The Daily Beast’ asegura que las divergencias entre la nueva nuera de Carlos de Inglaterra y el círculo de su marido son más que notables. Según dicho medio, el principal conflicto al que la americana ha tenido que enfrentarse son los ideales elitistas y clasistas provenientes de las altas esferas británicas que ven en ella un personaje fuera de su rango social.

[Lea aquí: El emocionante reencuentro de Meghan Markle con su vestido de novia]

Les molestan sus inoportunos familiares, que la acompañan con sus polémicas casi desde el comienzo de su relación. Aunque, quizás, el mayor roce surge cuando los ideales políticos del entorno ‘pijo’ del príncipe y Markle no convergen: ellos apoyan un sistema conservador mientras que ella viene de un ambiente más de izquierda liberal. Es decir, casan como el agua y el aceite.

Meghan Markle asiste a una boda y charla con un grupo de amigos del príncipe. (Getty)
Meghan Markle asiste a una boda y charla con un grupo de amigos del príncipe. (Getty)

De hecho, la duquesa ya se he negado categóricamente a pasar por algún aro durante los pocos meses que lleva ejerciendo de royal, ya que muchas de las costumbres con las que Harry ha crecido no casan con sus principios. ¿Un ejemplo? La caza, práctica a la que Meghan se opone desde el principio, cuando se catalogaba como clara defensora de los animales. Así lo narra Lady Colin Campbell, amiga íntima de la familia real británica desde hace décadas, que asegura que no se ve con buenos ojos la elección del duque.

En este artículo, en el que se reseña la soledad por la que Markle estaría pasando durante estos meses, se habla de un punto de inflexión claro: la pasada cacería del urogallo de Balmoral. Harry decidió no asistir, según la publicación, para no molestar a su esposa, y poco a poco está virando hacia un pensamiento más progresista y tolerante por influencia de Meghan.

Markle y la reina Isabel II mantienen una aparente buena relación pública. (Getty)
Markle y la reina Isabel II mantienen una aparente buena relación pública. (Getty)

Queda por ver si el hijo de Lady Di decide romper con sus amigos más cercanos, como ya hizo Markle al comenzar su nueva vida en el palacio de Kensington. Sin embargo, estos desacuerdos parecen no haber afectado en el entorno familiar más cercano de la pareja, ya que tanto la reina Isabel II como Carlos de Inglaterra han visto en la exactriz la perfecta elegida para el sexto en la línea de sucesión al trono. Por ahora.

[Lea aquí: Estos son los nombres que el príncipe Harry y Meghan Markle utilizan en secreto]

Meghan Markle Príncipe Harry
El redactor recomienda