Logo El Confidencial
tras ser madre por tercera vez

Tatiana Santo Domingo, de boda en Mallorca: su llamativo look

Acudió al enlace de Borna Alikhani, hermano de su socia en su firma de moda, y Tanya Benet, en la localidad de Deyá

Foto:  Tatiana Santo Domingo, en una imagen de archivo. (Getty)
Tatiana Santo Domingo, en una imagen de archivo. (Getty)

No es que se prodigue demasiado últimamente. De hecho, resulta complicado desde que fuera madre por tercera vez el pasado mes de abril. Así que celebramos que Tatiana Santo Domingo se haya desplazado a las Baleares, concretamente a la localidad de Deyá, en la isla de Mallorca. En principio, sin su marido, Andrea Casiraghi, pues no tenemos testimonio gráfico de su presencia.

La nuera de Carolina de Mónaco ha abandonado su 'retiro' mediático para acudir al enlace de Borna Alikhani (hermano de Dana Alikhani, socia a su vez de Tatiana en la firma de moda Muzungu Sisters, que crearon en 2009) y Tanya Benet.

Una boda de la que se puede decir de todo, menos que fue convencional, pues hasta la novia, en lugar de optar por el tradicional vestido, eligió unos pantalones palazzo y un top crop. Por eso, tampoco hay que sorprenderse con los estilismos de los invitados...

Tatiana Santo Domingo no sorprendió demasiado, pues se mostró una vez más en su línea, al más puro estilo boho chic, con un vestido-túnica estampado y su melena suelta con aspecto de no haber pasado por las manos de un peluquero, aunque todos sabemos que no es el caso... Como siempre, muy 'decontracté', con una estudiada naturalidad que se ha convertido en su seña de identidad.

Ver esta publicación en Instagram

Also, not having fun. #bodita

Una publicación compartida de Margherita Maccapani Missoni (@mmmargherita) el

¿Y a quién se encontró la nieta del multimillonario colombiano Julio Mario Santo Domingo (fallecido en 2011). Pues podríamos decir que a todo el mundo... Para empezar, su gran amiga Margherita Missoni, heredera de la firma de moda que lleva su apellido, a quien le debemos la espectacular fotografía con la que ilustramos esta noticia. Pero también estaba allí Eugenie Ora Niarchos, nieta del emblemático naviero griego Savros Niarchos. Tampoco faltaron Bianca Brandolini d'Adda o Alexia Niedzieski. En fin, pedigrí para exportar...

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios