Taconazos vs. botines: así de diferente visten Meghan y Kate en el mismo acto
  1. Casas Reales
familia real británica

Taconazos vs. botines: así de diferente visten Meghan y Kate en el mismo acto

Si comparamos el look elegido por Meghan con el que llevó el año pasado Kate Middleton en el mismo acto, veremos que existen bastantes diferencias

Foto: La duquesa de Sussex durante el acto. (Reuters)
La duquesa de Sussex durante el acto. (Reuters)

Meghan Markle ha vuelto a la pista de juego. Y esta vez de forma literal. Este lunes, los duques de Sussex se han desplazado hasta la universidad de Loughborough para hacer entrega de los premios Coach Core, que reconocen a aprendices que se están formando para convertirse en entrenadores profesionales. A pesar de que se trata de una entrega de unos galardones, tanto el príncipe Harry como su esposa han practicado un poco de deporte.

Ambos han jugado al netball, un deporte femenino con una estructura de juego emparentada con el baloncesto. Subida a unos impesionantes taconazos, la duquesa ha lanzado bolas, sin perder un ápice de su glamour. Eso sí, seguimos pensando que esos zapatos no eran los adecuados para el tipo de acto. El estilismo, en cambio, era perfecto. La exactriz ha estrenado un top azul noche con péplum y bajo asimétrico de Óscar de la Renta que ha combinado con pantalón negro de Altuzarra.

placeholder Meghan jugando al netball. (Reuters)
Meghan jugando al netball. (Reuters)

Si comparamos el look elegido por Meghan con el que llevó el año pasado Kate Middleton en el mismo acto, veremos que existen bastantes diferencias. Y es que la duquesa de Cambridge no tuvo ningún problema en dejar los tacones a un lado y apostó por lo cómodo, y eso que en su caso no tuvo que moverse demasiado, ya que se encontraba en los primeros meses de embarazo del príncipe Louis.

Como decíamos, la esposa del príncipe Guillermo sustituyó sus amados Gianvito Rossi por unos botines con tacón bajo y ancho de la firma Aquatalia. En cuanto a vestuario, optó también por los pantalones, como ahora ha hecho su cuñada, pero los suyos no eran de vestir, sino unos jeans ajustados que ella combinó con un jersey negro de punto y una chaqueta azul de estilo militar de Philosopy di Lorenzo Serafini.

placeholder Los looks de Meghan y Kate.
Los looks de Meghan y Kate.

También en la elección de joyas Kate fue mucho más comedida: unos pequeños pendientes en forma de corazón de Kiki McDonough y su inseparable anillo de casada. En cambio a la duquesa de Sussex la hemos visto con una pequeña gargantilla con colgante azul -a juego con su top- y unos minimalistas anillos, aparte de su alianza de pedida y de casada.

Kate Middleton Príncipe Harry
El redactor recomienda