Logo El Confidencial
familia real holandesa

Las halagadoras palabras que Ivanka Trump le ha dedicado a la reina Máxima

Las dos asistieron al congreso Women Entrepreneurs Finance Initiative, que se celebró este martes en el hotel Four Seasons de la Gran Manzana

Foto: La reina Máxima e Ivanka Trump durante su encuentro. (Cordon Press)
La reina Máxima e Ivanka Trump durante su encuentro. (Cordon Press)

Era una amistad que parecía imposible pero que finalmente ha conseguido fraguarse con éxito. La reina Máxima de Holanda e Ivanka Trump parecen tener una relación de lo más especial, al menos así lo demuestran las bonitas palabras que la hija del presidente de los Estados Unidos le ha dedicado a la argentina durante el último encuentro que han mantenido en Nueva York, en el marco de la cumbre de las Naciones Unidas.

Las dos asistieron al congreso Women Entrepreneurs Finance Initiative, que se celebró este martes en el hotel Four Seasons de la Gran Manzana. Se trata de una reunión organizada por el Banco Mundial y establecida para ayudar a garantizar que las mujeres empresarias tengan las mismas oportunidades que los hombres. "He aprendido mucho de Su Majestad y espero aprender mucho más", confesó Ivanka. Una clara declaración de admiración.

También el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, tuvo palabras de cariño hacia la mujer del rey Guillermo Alejandro. "Tiene mucha experiencia. Ella a menudo sabe más que yo. Estamos muy agradecidos con ella por lo que hace", ha declarado. Todo se deshacen en halagos con la reina Máxima, quizás, y sin quitarle ningún mérito profesional, por la complicada situación que atraviesa tras el suicidio de su hermana Inés.

En cuestiones de estilo, Máxima volvió a ser Máxima e Ivanka se vistió de working girl. La primera eligió un dos piezas de Natan formado por vestido estampado en blanco y burdeos con plumas de marabú en el escote, en las mangas y en el bajo y un abrigo granate que llevaba por encima de los hombros. A sus pies lucía unos salones de ante de Gianvito Rossi y de sus orejas colgaban unos espectaculares pendientes. Por su parte, Ivanka eligió un sastre de Altuzarra en lana gris y con estampado floral y lo combinó con una camisa de seda negra y salones a juego.

Máxima de Holanda. (Cordon Press)
Máxima de Holanda. (Cordon Press)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios