Logo El Confidencial
clases de interpretación desde el más allá

Helena Bonham Carter usó un vidente para contactar al espíritu de la princesa Margarita

La actriz lo habría hecho para saber cómo interpretar a la hermana fallecida de Isabel II en la nueva temporada de 'The Crown'. Y sí, la royal desde el más allá le habría contestado

Foto: Bonham Carter en una foto de archivo. (Getty)
Bonham Carter en una foto de archivo. (Getty)

Los nervios por dar la talla en un trabajo nuevo nos pueden llevar a hacer tareas poco comunes. Todo para alcanzar el objetivo de conseguir sentirnos seguros de nosotros mismos en el nuevo puesto. Algo así es lo que le habría sucedido a la actriz británica Helena Bonham Carter, que interpretará en la tercera temporada de ‘The Crown’ a una adulta princesa Margarita, hermana de Isabel II. Un papel que la intérprete respeta profundamente y por el que ha hecho, literalmente, de todo por mimetizarse de la forma más fiel posible. De hecho, ha llegado incluso a hablar con ella, aunque la royal murió en 2002.

[LEER MÁS: Esto es lo que descubrirás de la princesa Margarita en un nuevo documental de la BBC]

Según el medio británico ‘Tatler’, fuentes cercanas a la expareja de Tim Burton reconocen que tal fue el frenesí por este nuevo rol que habría llegado incluso a contratar a un vidente para que la pusiera en contacto con la princesa Margarita. Sí, como lo oyes, una sesión de espiritismo para tener una charla distendida y pedirle consejos personales a su personaje. Algo muy propio de Bonham Carter.

La princesa Margarita en una foto de archivo. (Getty)
La princesa Margarita en una foto de archivo. (Getty)

Y sí, por si te lo preguntabas, sí hubo respuesta desde el más allá. Por lo visto, todo fueron comentarios positivos y la conversación guiada por el médium tuvo un tono ameno, algo que le habría servido para conocerla más a fondo. Así, la cita entre actriz y princesa se convertía en todo un éxito y en uno de los mayores trabajos de investigación hechos por una actriz hasta la fecha.

Helena Bonham Carter como la princesa Margarita. (Netflix)
Helena Bonham Carter como la princesa Margarita. (Netflix)

Este encuentro habría tenido lugar antes del rodaje de la nueva temporada, la cual ya se ha finiquitado. De hecho, hace unas semanas se filtraba la primera imagen de la intérprete convertida en la princesa, un trabajo de transformación más que soberbio. Releva así a la actriz Vanessa Kirby, que habría interpretado este rol anteriormente.

[LEER MÁS: Descubrimos la única vez que Isabel II se saltó el protocolo]

Se espera que la nueva tanda de episodios lleguen en 2019 para centrarse en la década de los 70, justo el momento en el que aparece por primera vez Camilla Parker Bowles en la vida de Carlos de Inglaterra. Lo sentimos, para ver a la esperada princesa Diana habrá que esperar un poco más.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios