Logo El Confidencial
otro momento desagradable

Meghan Markle, amenazada por su hermana, que quiere forzar un encuentro

Samantha Markle, con quien no se ha visto desde hace más de una década, se encuentra en el Reino Unido con la intención de hablar con ella sobre la salud de su padre

Foto:  Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Getty9
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Getty9

Cada día que pasa parece más claro por qué Meghan Markle no quiere tener trato con la familia de su padre. En efecto, la mujer de Harry de Inglaterra no gana para sobresaltos con dos actores principales, su progenitor, Thomas Markle, y su hermana de padre, Samantha.

Si ya desde antes de su boda tuvo que lidiar con las andanzas de su padre, tampoco se quedó atrás su hermana, Samantha, quien, no se puede calificar de otra manera, está amenazando a la duquesa de Sussex.

Samantha Markle, en una aparición en el canal australiano Channel 9.
Samantha Markle, en una aparición en el canal australiano Channel 9.

Samanatha, de 53 años, no ha visto a la actriz de 'Suits' desde hace una década, pero ahora está empeñada en encontrarse con ella. De hecho, se encuentra en Londres, con la clara intención de mantener un encuentro con la nuera del príncipe Carlos, según ha desvelado en su perfil de Twitter.

[LEE MÁS: El peor regalo de cumpleaños del príncipe Harry: la hermana de Meghan]

Cinco días antes, su publicista, Rob Cooper, desvelaba en la misma red social que se encontraba en Italia, pero que estaba a punto de desembarcar en el Reino Unido: "Después de numerosos intentos en privado de intentar acordar un encuentro con la duquesa de Sussex para hablar sobre la salud de su padre, de 74 años, Kensington Palace se ha negado a responder. Me temo que Meghan no está al tanto de estos discretos intentos y, por lo tanto, hacerlo público es la única opción que nos queda".

Y añade: "Esto no necesita hacerse público, preferiríamos que se resolviera en privado. Samantha va a venir esta semana al Reino Unido, les guste o no".

[LEE MÁS: Meghan Markle aterrorizada de verdad, pero por culpa de su padre]

Entrevista a Thomas Markle en 'Good Morning Britain'. (ITV)
Entrevista a Thomas Markle en 'Good Morning Britain'. (ITV)

Una vez en el Reino Unido, Samantha Markle ha manifestado estar pasándoselo muy bien y no parece dispuesta a tirar la toalla así como así, aunque todo parece indicar que es una batalla perdida. El entorno de Meghan ha desvelado a la prensa inglesa que no se a producir ese encuentro. Por eso, no sería de extrañar que la exmodelo vuelva a atacar a su hermana y su marido, como ya hiciera días atrás.

Continuará...

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios